Diseño de un pavimento rígido permeable, con agregados de la cantera Chullqui, para el drenaje urbano en estacionamiento en la Ciudad de Huánuco
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación denominado “Diseño de un pavimento rígido permeable, con agregados de la cantera Chullqui, para el drenaje urbano en estacionamientos en la ciudad de Huánuco”. Se obtuvo los agregados de la cantera Chullqui para ser analizado tanto como mecánica y físicamente, con un tipo...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/1289 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/1289 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Pavimento rígido Permeable con agregado Drenaje urbano https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.49 |
id |
UNHE_42a127d66adecbeb0fefb742166c799c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/1289 |
network_acronym_str |
UNHE |
network_name_str |
UNHEVAL-Institucional |
repository_id_str |
4607 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Diseño de un pavimento rígido permeable, con agregados de la cantera Chullqui, para el drenaje urbano en estacionamiento en la Ciudad de Huánuco |
title |
Diseño de un pavimento rígido permeable, con agregados de la cantera Chullqui, para el drenaje urbano en estacionamiento en la Ciudad de Huánuco |
spellingShingle |
Diseño de un pavimento rígido permeable, con agregados de la cantera Chullqui, para el drenaje urbano en estacionamiento en la Ciudad de Huánuco Falcón Baldeón, Francy Azael Pavimento rígido Permeable con agregado Drenaje urbano https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.49 |
title_short |
Diseño de un pavimento rígido permeable, con agregados de la cantera Chullqui, para el drenaje urbano en estacionamiento en la Ciudad de Huánuco |
title_full |
Diseño de un pavimento rígido permeable, con agregados de la cantera Chullqui, para el drenaje urbano en estacionamiento en la Ciudad de Huánuco |
title_fullStr |
Diseño de un pavimento rígido permeable, con agregados de la cantera Chullqui, para el drenaje urbano en estacionamiento en la Ciudad de Huánuco |
title_full_unstemmed |
Diseño de un pavimento rígido permeable, con agregados de la cantera Chullqui, para el drenaje urbano en estacionamiento en la Ciudad de Huánuco |
title_sort |
Diseño de un pavimento rígido permeable, con agregados de la cantera Chullqui, para el drenaje urbano en estacionamiento en la Ciudad de Huánuco |
author |
Falcón Baldeón, Francy Azael |
author_facet |
Falcón Baldeón, Francy Azael Santos Nieto, Juan Manuel |
author_role |
author |
author2 |
Santos Nieto, Juan Manuel |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Falcón Baldeón, Francy Azael Santos Nieto, Juan Manuel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Pavimento rígido Permeable con agregado Drenaje urbano |
topic |
Pavimento rígido Permeable con agregado Drenaje urbano https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.49 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.49 |
description |
El trabajo de investigación denominado “Diseño de un pavimento rígido permeable, con agregados de la cantera Chullqui, para el drenaje urbano en estacionamientos en la ciudad de Huánuco”. Se obtuvo los agregados de la cantera Chullqui para ser analizado tanto como mecánica y físicamente, con un tipo de cemento I, donde se aplicó el diseño de pavimento poroso para estacionamiento en la zona urbana de la ciudad de Huánuco en la cuadra 7 del Jr. Mayro. La investigación es aplicada con un enfoque mixto, tipo y nivel descriptivo, diseño experimental. La población del estudio fue de 9 unidades muéstrales de concreto poroso, las cuales fueron extraídas de la cantera. Se desarrolló pruebas de compresión y flexión para determinar su grado de resistencia y así proponer un diseño de pavimento poroso. Los resultados finales concluyeron que el más apropiado para el diseño del pavimento poroso en el estacionamiento de la zona urbana de la ciudad de Huánuco, el que mayor resultado tuvo es con a/c = 0.28, % vacíos = 15 a un tiempo de curación de 28 días, resulta un esfuerzo cortante corregido de 82.73 kg/cm2 y esfuerzo de flexión de 27.09 kg/cm2. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-09-18T17:28:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-09-18T17:28:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TIC/00111/F18 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/1289 |
identifier_str_mv |
TIC/00111/F18 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/1289 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional – UNHEVAL reponame:UNHEVAL-Institucional instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán instacron:UNHEVAL |
instname_str |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
instacron_str |
UNHEVAL |
institution |
UNHEVAL |
reponame_str |
UNHEVAL-Institucional |
collection |
UNHEVAL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/e4a23df8-ed7f-4fdc-85a4-28285092d909/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/568ad681-ed20-4f75-b9ab-352c8898d74b/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/ac39ffe6-6f86-4be2-a9eb-03773f497e34/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/9254f82a-881f-4944-90af-2724fc03c98c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d4d7cf42b903d896110dfe6b265a37f8 26ff68911bef1649a0e933f87693415a c52066b9c50a8f86be96c82978636682 be28b51bf28b52476d0320923a1501e3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNHEVAL |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unheval.edu.pe |
_version_ |
1824682401303887872 |
spelling |
Falcón Baldeón, Francy AzaelSantos Nieto, Juan Manuel2017-09-18T17:28:40Z2017-09-18T17:28:40Z2016TIC/00111/F18https://hdl.handle.net/20.500.13080/1289El trabajo de investigación denominado “Diseño de un pavimento rígido permeable, con agregados de la cantera Chullqui, para el drenaje urbano en estacionamientos en la ciudad de Huánuco”. Se obtuvo los agregados de la cantera Chullqui para ser analizado tanto como mecánica y físicamente, con un tipo de cemento I, donde se aplicó el diseño de pavimento poroso para estacionamiento en la zona urbana de la ciudad de Huánuco en la cuadra 7 del Jr. Mayro. La investigación es aplicada con un enfoque mixto, tipo y nivel descriptivo, diseño experimental. La población del estudio fue de 9 unidades muéstrales de concreto poroso, las cuales fueron extraídas de la cantera. Se desarrolló pruebas de compresión y flexión para determinar su grado de resistencia y así proponer un diseño de pavimento poroso. Los resultados finales concluyeron que el más apropiado para el diseño del pavimento poroso en el estacionamiento de la zona urbana de la ciudad de Huánuco, el que mayor resultado tuvo es con a/c = 0.28, % vacíos = 15 a un tiempo de curación de 28 días, resulta un esfuerzo cortante corregido de 82.73 kg/cm2 y esfuerzo de flexión de 27.09 kg/cm2.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional – UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALPavimento rígidoPermeable con agregadoDrenaje urbanohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.49Diseño de un pavimento rígido permeable, con agregados de la cantera Chullqui, para el drenaje urbano en estacionamiento en la Ciudad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ingeniería Civil y ArquitecturaIngeniero CivilIngeniería Civil732038https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTIC 00111 F18.pdf.jpgTIC 00111 F18.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22440https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/e4a23df8-ed7f-4fdc-85a4-28285092d909/downloadd4d7cf42b903d896110dfe6b265a37f8MD58ORIGINALTIC 00111 F18.pdfTIC 00111 F18.pdfTexto completoapplication/pdf4983845https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/568ad681-ed20-4f75-b9ab-352c8898d74b/download26ff68911bef1649a0e933f87693415aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/ac39ffe6-6f86-4be2-a9eb-03773f497e34/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTIC 00111 F18.pdf.txtTIC 00111 F18.pdf.txtExtracted texttext/plain101744https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/9254f82a-881f-4944-90af-2724fc03c98c/downloadbe28b51bf28b52476d0320923a1501e3MD5720.500.13080/1289oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/12892025-02-07 11:53:50.248http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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 |
score |
13.909296 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).