La comunicación integrada de marketing y su relación con la imagen del BBVA agencia 1 en Huánuco – período 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación intitulado: “LA COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING Y SU RELACIÓN CON LA IMAGEN DEL BBVA AGENCIA 1 EN HUÁNUCO - PERÍODO 2022”, se desarrolló con el fin de conocer la manera como la Comunicación Integrada de Marketing puede generar una imagen favorable dentro y fuera del Ban...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/9560 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/9560 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La presente investigación intitulado: “LA COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING Y SU RELACIÓN CON LA IMAGEN DEL BBVA AGENCIA 1 EN HUÁNUCO - PERÍODO 2022”, se desarrolló con el fin de conocer la manera como la Comunicación Integrada de Marketing puede generar una imagen favorable dentro y fuera del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, todo esto consultado a nivel de encuesta a los 51 colaboradores como son los asesores, los supervisores, los ejecutivos y los gerentes. Los resultados nos muestran que la publicidad es atractiva en un 98,04%, que la publicidad muestra los atributos favorables del producto, lo expresan la totalidad de los consultados; el 96,08% de los colaboradores afirman quesí se realiza publicidad en el punto de venta. Sobre las ventas personales, se aprecian que sí se logra un éxito de las ventas dentro del banco; y el 96,08% afirman que elCIM genera la venta con éxito dentro del establecimiento; y sobre el éxito de las ventas fuera del banco que sí se logra lo afirman unos 47 colaboradores que representan el 92,16%; el 92,16% afirman que el CIM genera la venta con éxito fuera del establecimiento; sobre los movibles que atraen dentro del establecimiento que cumplen su función los expresan todos los encuestados; de la misma manera expresa que la valoración si es favorable la publicidad móvil dentro del establecimiento expresan en su totalidad; mientras que los movibles y su atracción fuera del establecimiento sí logra su objetivo en un 92,16% de la opinión de los encuestados; sobre la valoración de la publicidad de los móviles fuera del establecimiento expresan en un 92,16% que sí se realiza buena publicidad. Sobre la relación estratégica del BBVA con otros bancos, que sí lo realiza lo expresan el 92,16%; de la misma manera ese porcentaje expresan que el banco tiene una relación periódica con otros bancos. Sobre la imagen de marca, la totalidad de los encuestados afirman que el BBVA tiene una valoración de imagen favorable; y el 92,16% expresan que la valoración de marca es favorable del BBVA frente a la competencia (otros bancos); en su totalidad expresan que el BBVA tienen una buena reputación de la marca; y el 92,16% manifiestan que la reputación de la marca es favorable frente a la competencia. |
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Sobre las ventas personales, se aprecian que sí se logra un éxito de las ventas dentro del banco; y el 96,08% afirman que elCIM genera la venta con éxito dentro del establecimiento; y sobre el éxito de las ventas fuera del banco que sí se logra lo afirman unos 47 colaboradores que representan el 92,16%; el 92,16% afirman que el CIM genera la venta con éxito fuera del establecimiento; sobre los movibles que atraen dentro del establecimiento que cumplen su función los expresan todos los encuestados; de la misma manera expresa que la valoración si es favorable la publicidad móvil dentro del establecimiento expresan en su totalidad; mientras que los movibles y su atracción fuera del establecimiento sí logra su objetivo en un 92,16% de la opinión de los encuestados; sobre la valoración de la publicidad de los móviles fuera del establecimiento expresan en un 92,16% que sí se realiza buena publicidad. 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Sobre la imagen de marca, la totalidad de los encuestados afirman que el BBVA tiene una valoración de imagen favorable; y el 92,16% expresan que la valoración de marca es favorable del BBVA frente a la competencia (otros bancos); en su totalidad expresan que el BBVA tienen una buena reputación de la marca; y el 92,16% manifiestan que la reputación de la marca es favorable frente a la competencia.application/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPET023_73146256_T;SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ComunicaciónMarketingFinanzashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La comunicación integrada de marketing y su relación con la imagen del BBVA agencia 1 en Huánuco – período 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. 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