Comunicación integrada de marketing en la organización internacional Nueva Acrópolis Perú sede Cusco, periodo - 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo se realizó con el propósito de plantear una propuesta de un programa de comunicación integrada de marketing en la Organización Internacional Nueva Acrópolis Perú, sede Cusco. Por tanto, el objetivo fue describir la comunicación integrada de marketing en la Organización Internacio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Caytuiro Valenzuela, Yamely, Miranda Costilla, Daniela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/6382
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/6382
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Marketing
Comunicación
Publicidad
Promoción de ventas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo se realizó con el propósito de plantear una propuesta de un programa de comunicación integrada de marketing en la Organización Internacional Nueva Acrópolis Perú, sede Cusco. Por tanto, el objetivo fue describir la comunicación integrada de marketing en la Organización Internacional Nueva Acrópolis Perú Sede Cusco; periodo – 2019. En consecuencia, el trabajo de investigación nos permitió conocer el funcionamiento de los elementos de promoción de forma integrada. Además, nos ayudó a comprender el por qué no se llega a transmitir el mensaje con claridad al público meta. La investigación fue de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, dimensión transeccional y nivel descriptivo. La población fueron jóvenes de 20 a 29 años de los distritos de Cusco, Wanchaq, San Sebastián, San Jerónimo y Santiago. Como muestra se tomó a 263 personas donde se utilizó el método deductivo con la técnica de encuesta y el cuestionario como instrumento. Como resultados se obtuvo, que la investigación realizada demostró que la Organización Nueva Acrópolis no usa de manera adecuada la comunicación integrada de marketing; es decir que los componentes de promoción no dan a conocer los servicios que brinda, a pesar de la facilidad de uso y la accesibilidad económica de éstas; por esta razón no logra llegar al público meta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).