Relación del marketing omnicanal y las comunicaciones integradas en un retail en Cajamarca, 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación del Marketing Omnicanal y las Comunicaciones Integradas, en un retail en Cajamarca, 2020.La población estuvo conformada por 120 000 personas y la muestra de estudio estuvo conformada por 383 clientes del retail, la técni...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santos Burgos, Victoria del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/28908
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/28908
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing omnicanal
Comunicaciones integradas
Comunicación en marketing
Estrategias de marketing
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación del Marketing Omnicanal y las Comunicaciones Integradas, en un retail en Cajamarca, 2020.La población estuvo conformada por 120 000 personas y la muestra de estudio estuvo conformada por 383 clientes del retail, la técnica que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta, el mismo contó con el instrumento cuestionario para cada una de las variables, la cual estuvo diseñada a través de la escala de Likert. Para la variable Marketing Omnicanal se utilizó una escala de 5 niveles de respuesta, estuvo conformada por 25 preguntas y en el caso de la variable Comunicaciones Integradas se utilizó una escala de 5 niveles de respuesta, y estuvo conformada por 18 preguntas. El estudio es de tipo básico, con datos cualitativos, con un nivel descriptivo-correlacional y un de diseño no experimental. Se concluyó que existe una relación positiva moderada entre el Marketing Omnicanal y las comunicaciones Integradas, en el retail en Cajamarca, 2020.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).