Organización familiar y el rendimiento académico de los niños y niñas de la I.E.Inicial N° 374 Vilcabamba, obas -2017
Descripción del Articulo
El trabajo de Investigación titulado “Organización familiar y el rendimiento académico de los niños y niñas de la I. E. Inicial N° 374 Vilcabamba, Obas -2017”, tiene como objetivo determinar si la hay relación entre la organización familiar y el rendimiento académico de los niños y niñas en educació...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/2931 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/2931 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Organizacipon familiar Rendimiento académico Estudiantes nivel inicial Educación General |
Sumario: | El trabajo de Investigación titulado “Organización familiar y el rendimiento académico de los niños y niñas de la I. E. Inicial N° 374 Vilcabamba, Obas -2017”, tiene como objetivo determinar si la hay relación entre la organización familiar y el rendimiento académico de los niños y niñas en educación inicial. El estudio es de tipo descriptivo. Se ha tomado como muestra a 16 niños y niñas de educación inicial. Se considera un diseño de grupo único con preprueba y posprueba, se aplicó la prueba chi cuadrada. Como resultado se obtiene que existe una relación moderada positiva entre organización familiar y el rendimiento académico de los niños y niñas en educación inicial. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).