Organización familiar y el rendimiento académico de los niños y niñas de la I.E.Inicial N° 374 Vilcabamba, obas -2017

Descripción del Articulo

El trabajo de Investigación titulado “Organización familiar y el rendimiento académico de los niños y niñas de la I. E. Inicial N° 374 Vilcabamba, Obas -2017”, tiene como objetivo determinar si la hay relación entre la organización familiar y el rendimiento académico de los niños y niñas en educació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cori Chagua, Ketty Baneza, Diaz Pio, Armelia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/2931
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/2931
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Organizacipon familiar
Rendimiento académico
Estudiantes nivel inicial
Educación General
Descripción
Sumario:El trabajo de Investigación titulado “Organización familiar y el rendimiento académico de los niños y niñas de la I. E. Inicial N° 374 Vilcabamba, Obas -2017”, tiene como objetivo determinar si la hay relación entre la organización familiar y el rendimiento académico de los niños y niñas en educación inicial. El estudio es de tipo descriptivo. Se ha tomado como muestra a 16 niños y niñas de educación inicial. Se considera un diseño de grupo único con preprueba y posprueba, se aplicó la prueba chi cuadrada. Como resultado se obtiene que existe una relación moderada positiva entre organización familiar y el rendimiento académico de los niños y niñas en educación inicial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).