Estrategias didácticas para desarrollar la expresión oral en ingles en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E. Leoncio Prado Huallpayunca Obas 2019.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado: Estrategias didácticas para desarrollar la expresión oral en inglés en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E. Leoncio Prado Huallpayunca Obas 2019, se realizó con el propósito de determinar si al aplicar las estrategias did...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/5549 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/5549 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje del inglés Estrategias Expresión Oral Educación General |
Sumario: | El presente trabajo de investigación titulado: Estrategias didácticas para desarrollar la expresión oral en inglés en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E. Leoncio Prado Huallpayunca Obas 2019, se realizó con el propósito de determinar si al aplicar las estrategias didácticas mejora el aprendizaje en los estudiantes. La investigación es de tipo aplicada con un diseño cuasiexperimental, con dos grupos de estudiantes, con grupo control (44) y grupo experimental (40), en el que se busca medir estadísticamente el aprendizaje del idioma inglés mediante la aplicación de estrategias didácticas seleccionados. Para la recolección de datos, se utilizó una lista de cotejo. La prueba de hipótesis, se realizó mediante el test estadístico z para medias que mostró Z = 13,76 superior a Zc = 1,64 por lo que se puede afirmar que ha mejorado el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes del segundo grado de Educación Secundaria de la I.E. Leoncio Prado Huallpayunca Obas 2019. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).