Evaluación del proyecto educativo institucional de la Institución Educativa N° 3012 Jesús Divino Maestro - Rimac. Lima, 2015
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo de la investigación determinar en qué medida el proyecto educativo se relaciona con la evaluación de resultados de la I.E. N° 3012 Jesús Divino Maestro – Rímac. Lima 2015. La investigación fue de diseño descriptivo correlacional ya que tuvo com...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/3460 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/3460 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Proyecto educativo Identidad Diagnóstico Propuesta pedagógica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo de la investigación determinar en qué medida el proyecto educativo se relaciona con la evaluación de resultados de la I.E. N° 3012 Jesús Divino Maestro – Rímac. Lima 2015. La investigación fue de diseño descriptivo correlacional ya que tuvo como propósito relacionar el Proyecto Educativo Institucional y la evaluación de resultados institucionales en los docentes de la Institución Educativa N° 3012 Jesús Divino Maestro del Rímac. La muestra fue no probabilística de tipo disponible ya que estuvo conformada por 84 docentes, divididos en 73 docentes y 11 directivos. Para tal efecto se diseñaron encuestas estructuradas para evaluar las variables e indicadores, las cuales fueron sometidas a juicio de expertos obteniéndose alta aprobación en el cálculo de la V de Aiken (.875* y .875*) y una alta confiabilidad con el Alpha de Cronbrach (.727* y .825*). Al procesar los resultados se concluyó que existe relación moderada significativa entre la percepción del Proyecto Educativo Institucional y la evaluación del logro de resultados en la muestra en estudio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).