Efectos del márketing digital en la satisfacción de los clientes en la Empresa Encanto Huanuqueño S.A.C 2024
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera el Marketing Digital incide en la Satisfacción de los Clientes en la empresa ENCANTO HUANUQUEÑO S.A.C. Respecto a la parte metodológica utilizada, la presente investigación fue de tipo aplicada, el nivel fue correlacional...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/12766 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/12766 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Fidelización Feedback Funcionalidad Comunicación digital Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera el Marketing Digital incide en la Satisfacción de los Clientes en la empresa ENCANTO HUANUQUEÑO S.A.C. Respecto a la parte metodológica utilizada, la presente investigación fue de tipo aplicada, el nivel fue correlacional y el diseño de la investigación fue no experimental. Con respecto a la muestra, fue de 207 clientes de la empresa Encanto Huanuqueño. Para la recolección de los datos se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario. Los resultados determinaron que el Marketing Digital incide de manera positiva alta y significativa en la Satisfacción de los Clientes en la empresa ENCANTO HUANUQUEÑO S.A.C. Esto debido a que se obtuvo un coeficiente de correlación de Spearman de Rho=0.723 siendo significativa con un p=0.000<0.005. Concluyendo que a medida que la empresa optimiza y mejora sus estrategias de marketing digital, la satisfacción de sus clientes tiende a aumentar significativamente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).