Efectos del márketing digital en la satisfacción de los clientes en la Empresa Encanto Huanuqueño S.A.C 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera el Marketing Digital incide en la Satisfacción de los Clientes en la empresa ENCANTO HUANUQUEÑO S.A.C. Respecto a la parte metodológica utilizada, la presente investigación fue de tipo aplicada, el nivel fue correlacional...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Retoblo Ponce, Climzon Roger, Pagan Ramos, Pablo Felipe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/12766
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/12766
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización
Feedback
Funcionalidad
Comunicación digital
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera el Marketing Digital incide en la Satisfacción de los Clientes en la empresa ENCANTO HUANUQUEÑO S.A.C. Respecto a la parte metodológica utilizada, la presente investigación fue de tipo aplicada, el nivel fue correlacional y el diseño de la investigación fue no experimental. Con respecto a la muestra, fue de 207 clientes de la empresa Encanto Huanuqueño. Para la recolección de los datos se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario. Los resultados determinaron que el Marketing Digital incide de manera positiva alta y significativa en la Satisfacción de los Clientes en la empresa ENCANTO HUANUQUEÑO S.A.C. Esto debido a que se obtuvo un coeficiente de correlación de Spearman de Rho=0.723 siendo significativa con un p=0.000<0.005. Concluyendo que a medida que la empresa optimiza y mejora sus estrategias de marketing digital, la satisfacción de sus clientes tiende a aumentar significativamente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).