Efectos del márketing digital en la satisfacción de los clientes en la Empresa Encanto Huanuqueño S.A.C 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera el Marketing Digital incide en la Satisfacción de los Clientes en la empresa ENCANTO HUANUQUEÑO S.A.C. Respecto a la parte metodológica utilizada, la presente investigación fue de tipo aplicada, el nivel fue correlacional...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Retoblo Ponce, Climzon Roger, Pagan Ramos, Pablo Felipe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/12766
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/12766
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización
Feedback
Funcionalidad
Comunicación digital
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UNHE_362baa01bf25fb4c6233979f6963560d
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/12766
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.none.fl_str_mv Efectos del márketing digital en la satisfacción de los clientes en la Empresa Encanto Huanuqueño S.A.C 2024
title Efectos del márketing digital en la satisfacción de los clientes en la Empresa Encanto Huanuqueño S.A.C 2024
spellingShingle Efectos del márketing digital en la satisfacción de los clientes en la Empresa Encanto Huanuqueño S.A.C 2024
Retoblo Ponce, Climzon Roger
Marketing digital
Fidelización
Feedback
Funcionalidad
Comunicación digital
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Efectos del márketing digital en la satisfacción de los clientes en la Empresa Encanto Huanuqueño S.A.C 2024
title_full Efectos del márketing digital en la satisfacción de los clientes en la Empresa Encanto Huanuqueño S.A.C 2024
title_fullStr Efectos del márketing digital en la satisfacción de los clientes en la Empresa Encanto Huanuqueño S.A.C 2024
title_full_unstemmed Efectos del márketing digital en la satisfacción de los clientes en la Empresa Encanto Huanuqueño S.A.C 2024
title_sort Efectos del márketing digital en la satisfacción de los clientes en la Empresa Encanto Huanuqueño S.A.C 2024
author Retoblo Ponce, Climzon Roger
author_facet Retoblo Ponce, Climzon Roger
Pagan Ramos, Pablo Felipe
author_role author
author2 Pagan Ramos, Pablo Felipe
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mallqui Alvarado, Jose Bartolome
dc.contributor.author.fl_str_mv Retoblo Ponce, Climzon Roger
Pagan Ramos, Pablo Felipe
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing digital
Fidelización
Feedback
Funcionalidad
Comunicación digital
Satisfacción
topic Marketing digital
Fidelización
Feedback
Funcionalidad
Comunicación digital
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.Es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera el Marketing Digital incide en la Satisfacción de los Clientes en la empresa ENCANTO HUANUQUEÑO S.A.C. Respecto a la parte metodológica utilizada, la presente investigación fue de tipo aplicada, el nivel fue correlacional y el diseño de la investigación fue no experimental. Con respecto a la muestra, fue de 207 clientes de la empresa Encanto Huanuqueño. Para la recolección de los datos se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario. Los resultados determinaron que el Marketing Digital incide de manera positiva alta y significativa en la Satisfacción de los Clientes en la empresa ENCANTO HUANUQUEÑO S.A.C. Esto debido a que se obtuvo un coeficiente de correlación de Spearman de Rho=0.723 siendo significativa con un p=0.000<0.005. Concluyendo que a medida que la empresa optimiza y mejora sus estrategias de marketing digital, la satisfacción de sus clientes tiende a aumentar significativamente.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-11-11T14:28:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-11-11T14:28:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.Es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/12766
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/12766
dc.language.iso.Es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T023_48384959_T
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.Es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.Es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.Es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.Es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/7aaf4f2b-d2e3-4f1d-9a76-4c223be3ffde/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/ce3083fe-0e46-43ce-8bb7-0de39f056a01/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/f527b356-ccee-46b8-88f0-9d68157c64e1/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/886d2257-0fc9-46b0-826d-1415279fb16d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv cf5bd1aa23bd89b735e8fc0c3a2edbaa
bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4
bee9f79d18bb0a599757f5cdf5861c34
035a26bd429c81cb0d4a0534f7a779e9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1849415360692879360
spelling Mallqui Alvarado, Jose BartolomeRetoblo Ponce, Climzon RogerPagan Ramos, Pablo Felipe2025-11-11T14:28:12Z2025-11-11T14:28:12Z2025https://hdl.handle.net/20.500.13080/12766La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera el Marketing Digital incide en la Satisfacción de los Clientes en la empresa ENCANTO HUANUQUEÑO S.A.C. Respecto a la parte metodológica utilizada, la presente investigación fue de tipo aplicada, el nivel fue correlacional y el diseño de la investigación fue no experimental. Con respecto a la muestra, fue de 207 clientes de la empresa Encanto Huanuqueño. Para la recolección de los datos se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario. Los resultados determinaron que el Marketing Digital incide de manera positiva alta y significativa en la Satisfacción de los Clientes en la empresa ENCANTO HUANUQUEÑO S.A.C. Esto debido a que se obtuvo un coeficiente de correlación de Spearman de Rho=0.723 siendo significativa con un p=0.000<0.005. Concluyendo que a medida que la empresa optimiza y mejora sus estrategias de marketing digital, la satisfacción de sus clientes tiende a aumentar significativamente.application/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPET023_48384959_TSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Marketing digitalFidelizaciónFeedbackFuncionalidadComunicación digitalSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Efectos del márketing digital en la satisfacción de los clientes en la Empresa Encanto Huanuqueño S.A.C 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas. EP Ingeniería IndustrialIngeniero IndustrialIngeniería Industrial22511797https://orcid.org/0000-0002-8262-35647025486448384959722068Lopez y Rojas, Hernan AbelMarin Mozombite, ManuelHilario Cardenas, Jorge Rubenhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALT023_48384959_T.pdfT023_48384959_T.pdfTesisapplication/pdf4436441https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/7aaf4f2b-d2e3-4f1d-9a76-4c223be3ffde/downloadcf5bd1aa23bd89b735e8fc0c3a2edbaaMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/ce3083fe-0e46-43ce-8bb7-0de39f056a01/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD52TEXTT023_48384959_T.pdf.txtT023_48384959_T.pdf.txtExtracted texttext/plain101732https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/f527b356-ccee-46b8-88f0-9d68157c64e1/downloadbee9f79d18bb0a599757f5cdf5861c34MD53THUMBNAILT023_48384959_T.pdf.jpgT023_48384959_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16776https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/886d2257-0fc9-46b0-826d-1415279fb16d/download035a26bd429c81cb0d4a0534f7a779e9MD5420.500.13080/12766oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/127662025-11-12 03:03:58.697https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0IG93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLCB0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZyB0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sIGluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yIHB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZSB0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQgdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uIGFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LCB5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZSBjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdCBzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkIHdpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRCBCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUgRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSCBDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMgbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.907063
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).