Efectos del márketing digital en la satisfacción de los clientes en la Empresa Encanto Huanuqueño S.A.C 2024
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera el Marketing Digital incide en la Satisfacción de los Clientes en la empresa ENCANTO HUANUQUEÑO S.A.C. Respecto a la parte metodológica utilizada, la presente investigación fue de tipo aplicada, el nivel fue correlacional...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/12766 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/12766 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Fidelización Feedback Funcionalidad Comunicación digital Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| id |
UNHE_362baa01bf25fb4c6233979f6963560d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/12766 |
| network_acronym_str |
UNHE |
| network_name_str |
UNHEVAL-Institucional |
| repository_id_str |
4607 |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Efectos del márketing digital en la satisfacción de los clientes en la Empresa Encanto Huanuqueño S.A.C 2024 |
| title |
Efectos del márketing digital en la satisfacción de los clientes en la Empresa Encanto Huanuqueño S.A.C 2024 |
| spellingShingle |
Efectos del márketing digital en la satisfacción de los clientes en la Empresa Encanto Huanuqueño S.A.C 2024 Retoblo Ponce, Climzon Roger Marketing digital Fidelización Feedback Funcionalidad Comunicación digital Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| title_short |
Efectos del márketing digital en la satisfacción de los clientes en la Empresa Encanto Huanuqueño S.A.C 2024 |
| title_full |
Efectos del márketing digital en la satisfacción de los clientes en la Empresa Encanto Huanuqueño S.A.C 2024 |
| title_fullStr |
Efectos del márketing digital en la satisfacción de los clientes en la Empresa Encanto Huanuqueño S.A.C 2024 |
| title_full_unstemmed |
Efectos del márketing digital en la satisfacción de los clientes en la Empresa Encanto Huanuqueño S.A.C 2024 |
| title_sort |
Efectos del márketing digital en la satisfacción de los clientes en la Empresa Encanto Huanuqueño S.A.C 2024 |
| author |
Retoblo Ponce, Climzon Roger |
| author_facet |
Retoblo Ponce, Climzon Roger Pagan Ramos, Pablo Felipe |
| author_role |
author |
| author2 |
Pagan Ramos, Pablo Felipe |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mallqui Alvarado, Jose Bartolome |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Retoblo Ponce, Climzon Roger Pagan Ramos, Pablo Felipe |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing digital Fidelización Feedback Funcionalidad Comunicación digital Satisfacción |
| topic |
Marketing digital Fidelización Feedback Funcionalidad Comunicación digital Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| dc.subject.ocde.Es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera el Marketing Digital incide en la Satisfacción de los Clientes en la empresa ENCANTO HUANUQUEÑO S.A.C. Respecto a la parte metodológica utilizada, la presente investigación fue de tipo aplicada, el nivel fue correlacional y el diseño de la investigación fue no experimental. Con respecto a la muestra, fue de 207 clientes de la empresa Encanto Huanuqueño. Para la recolección de los datos se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario. Los resultados determinaron que el Marketing Digital incide de manera positiva alta y significativa en la Satisfacción de los Clientes en la empresa ENCANTO HUANUQUEÑO S.A.C. Esto debido a que se obtuvo un coeficiente de correlación de Spearman de Rho=0.723 siendo significativa con un p=0.000<0.005. Concluyendo que a medida que la empresa optimiza y mejora sus estrategias de marketing digital, la satisfacción de sus clientes tiende a aumentar significativamente. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-11-11T14:28:12Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-11-11T14:28:12Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
| dc.type.Es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/12766 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/12766 |
| dc.language.iso.Es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
T023_48384959_T |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.Es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.Es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.Es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| dc.publisher.country.Es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNHEVAL-Institucional instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán instacron:UNHEVAL |
| instname_str |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| instacron_str |
UNHEVAL |
| institution |
UNHEVAL |
| reponame_str |
UNHEVAL-Institucional |
| collection |
UNHEVAL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/7aaf4f2b-d2e3-4f1d-9a76-4c223be3ffde/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/ce3083fe-0e46-43ce-8bb7-0de39f056a01/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/f527b356-ccee-46b8-88f0-9d68157c64e1/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/886d2257-0fc9-46b0-826d-1415279fb16d/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
cf5bd1aa23bd89b735e8fc0c3a2edbaa bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4 bee9f79d18bb0a599757f5cdf5861c34 035a26bd429c81cb0d4a0534f7a779e9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNHEVAL |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unheval.edu.pe |
| _version_ |
1849415360692879360 |
| spelling |
Mallqui Alvarado, Jose BartolomeRetoblo Ponce, Climzon RogerPagan Ramos, Pablo Felipe2025-11-11T14:28:12Z2025-11-11T14:28:12Z2025https://hdl.handle.net/20.500.13080/12766La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera el Marketing Digital incide en la Satisfacción de los Clientes en la empresa ENCANTO HUANUQUEÑO S.A.C. Respecto a la parte metodológica utilizada, la presente investigación fue de tipo aplicada, el nivel fue correlacional y el diseño de la investigación fue no experimental. Con respecto a la muestra, fue de 207 clientes de la empresa Encanto Huanuqueño. Para la recolección de los datos se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario. Los resultados determinaron que el Marketing Digital incide de manera positiva alta y significativa en la Satisfacción de los Clientes en la empresa ENCANTO HUANUQUEÑO S.A.C. Esto debido a que se obtuvo un coeficiente de correlación de Spearman de Rho=0.723 siendo significativa con un p=0.000<0.005. Concluyendo que a medida que la empresa optimiza y mejora sus estrategias de marketing digital, la satisfacción de sus clientes tiende a aumentar significativamente.application/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPET023_48384959_TSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Marketing digitalFidelizaciónFeedbackFuncionalidadComunicación digitalSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Efectos del márketing digital en la satisfacción de los clientes en la Empresa Encanto Huanuqueño S.A.C 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas. EP Ingeniería IndustrialIngeniero IndustrialIngeniería Industrial22511797https://orcid.org/0000-0002-8262-35647025486448384959722068Lopez y Rojas, Hernan AbelMarin Mozombite, ManuelHilario Cardenas, Jorge Rubenhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALT023_48384959_T.pdfT023_48384959_T.pdfTesisapplication/pdf4436441https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/7aaf4f2b-d2e3-4f1d-9a76-4c223be3ffde/downloadcf5bd1aa23bd89b735e8fc0c3a2edbaaMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/ce3083fe-0e46-43ce-8bb7-0de39f056a01/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD52TEXTT023_48384959_T.pdf.txtT023_48384959_T.pdf.txtExtracted texttext/plain101732https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/f527b356-ccee-46b8-88f0-9d68157c64e1/downloadbee9f79d18bb0a599757f5cdf5861c34MD53THUMBNAILT023_48384959_T.pdf.jpgT023_48384959_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16776https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/886d2257-0fc9-46b0-826d-1415279fb16d/download035a26bd429c81cb0d4a0534f7a779e9MD5420.500.13080/12766oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/127662025-11-12 03:03:58.697https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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 |
| score |
13.907063 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).