Inteligencia emocional y el aprendizaje de las matemáticas en niños del sexto grado de primaria del Colegio Nacional de Aplicación UNHEVAL - Huánuco - 2017
Descripción del Articulo
El objetivo del presente trabajo de investigación se ha centrado en establecer, el grado de relación que existe entre la inteligencia emocional y el aprendizaje de las matemáticas en niños del sexto grado de primaria del Colegio Nacional de Aplicación UNHEVAL, 2017. Por ello, que luego del planteami...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/3362 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/3362 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Inteligencia Emociones Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El objetivo del presente trabajo de investigación se ha centrado en establecer, el grado de relación que existe entre la inteligencia emocional y el aprendizaje de las matemáticas en niños del sexto grado de primaria del Colegio Nacional de Aplicación UNHEVAL, 2017. Por ello, que luego del planteamiento del problema se formuló el siguiente problema: ¿Qué grado de relación existirá entre la inteligencia emocional y el aprendizaje de las matemáticas en niños del sexto grado de primaria del Colegio Nacional de Aplicación UNHEVAL, 2017? Cuya hipótesis es: Existe un grado de correlación positiva, entre la inteligencia emocional y el aprendizaje de las matemáticas en niños del sexto grado de primaria del Colegio Nacional de Aplicación UNHEVAL, 2017. Se utilizó el diseño no experimental descriptivo correlacional, con una muestra de 32 alumnos del sexto grado de primaria del Colegio Nacional de Aplicación de la UNHEVAL, SE concluye que existe relación significativa entre las variables de estudio. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).