Las Redes Sociales y su impacto social en el servicio al cliente en la Pollería Shorton Grill, de la Ciudad de Huánuco, 2019

Descripción del Articulo

Esta investigación, a partir de la importancia que tiene, tuvo el propósito de encontrar respuestas a las influencias que ejercen las redes sociales en los negocios, particularmente en una pollería (Shorton Grill) muy representativa de la ciudad de Huánuco. A partir, de esta premisa, se buscó respon...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Camargo Mora, Geraldine Eva
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/10192
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/10192
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Marketing de negocios
Impacto social
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description Esta investigación, a partir de la importancia que tiene, tuvo el propósito de encontrar respuestas a las influencias que ejercen las redes sociales en los negocios, particularmente en una pollería (Shorton Grill) muy representativa de la ciudad de Huánuco. A partir, de esta premisa, se buscó responder a las siguientes interrogantes: ¿cuál es el impacto social de las redes sociales en el cliente de la pollería “Shorton Grill” ?, y ¿de qué manera influye en el servicio al cliente el uso de las redes sociales? Para ello, se trazaron los objetivos de conocer y explicar el impacto social de las redes sociales en el cliente de la pollería “Shorton Grill”, y conocer y explicar la manera en que influyen las redes sociales en el servicio al cliente de la pollería motivo de estudio. Las hipótesis demostraron que el uso de las redes sociales impacta socialmente y de manera significativa en el servicio al cliente de la pollería “Shorton Grill”. Este estudio se justifica principalmente porque aportará al conocimiento científico de hecho social que ya es común en nuestra localidad, y a partir de ello, se pueden encontrar soluciones prácticas que ayudarán tanto a los dueños de la pollería como al público consumidor. El ámbito de este estudio es la ciudad de Huánuco; y, teniendo una población promedio de 9000 comensales /mes con una muestra determinada de 270. Esta investigación, por las características que reúne, es de carácter exploratorio, descriptivo y correlacional. Esta investigación es, aplicativo, por cuanto, a partir de los resultados de la investigación, se van a proponer recomendaciones prácticas para mejorar los resultados de la pollería. Por las características y naturaleza del objeto de estudio y las hipótesis a ser contrastadas, la investigación se ubica en el diseño No experimental, relacionados con nuestro tema de investigación. Se concluye que las redes sociales, las más populares y de uso masivo del que se vale la pollería “Shorton Grill”, ejercen un impacto social importante en sus clientes; los resultados en datos son evidentes. Pero se debe mejorar aún más lo que está bien y lo que está mal revertir con estrategias de atención al cliente y publicidad mejores.
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