Propuesta de sistema de gestión del marketing en el sector de comercialización de ropa bajo el enfoque del marketing sensorial. Huánuco 2016.

Descripción del Articulo

El estudio se desarrolla en el sector de comercialización de ropa en la ciudad de Huánuco, focalizamos nuestra atención en tres tiendas de características semejantes, en las cuales después de observar se concluye que no se aplica formalmente alguna estrategia de marketing que se enfoque en la percep...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Primo Santos, Elmer Ronald
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/3007
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/3007
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing sensorial
Comportamiento de compra
Experiencia de compra
Percepción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UNHE_16e2ad7de4fa51de8da12d5d7a334a56
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/3007
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de sistema de gestión del marketing en el sector de comercialización de ropa bajo el enfoque del marketing sensorial. Huánuco 2016.
title Propuesta de sistema de gestión del marketing en el sector de comercialización de ropa bajo el enfoque del marketing sensorial. Huánuco 2016.
spellingShingle Propuesta de sistema de gestión del marketing en el sector de comercialización de ropa bajo el enfoque del marketing sensorial. Huánuco 2016.
Primo Santos, Elmer Ronald
Marketing sensorial
Comportamiento de compra
Experiencia de compra
Percepción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Propuesta de sistema de gestión del marketing en el sector de comercialización de ropa bajo el enfoque del marketing sensorial. Huánuco 2016.
title_full Propuesta de sistema de gestión del marketing en el sector de comercialización de ropa bajo el enfoque del marketing sensorial. Huánuco 2016.
title_fullStr Propuesta de sistema de gestión del marketing en el sector de comercialización de ropa bajo el enfoque del marketing sensorial. Huánuco 2016.
title_full_unstemmed Propuesta de sistema de gestión del marketing en el sector de comercialización de ropa bajo el enfoque del marketing sensorial. Huánuco 2016.
title_sort Propuesta de sistema de gestión del marketing en el sector de comercialización de ropa bajo el enfoque del marketing sensorial. Huánuco 2016.
author Primo Santos, Elmer Ronald
author_facet Primo Santos, Elmer Ronald
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Hilario Cárdenas, Jorge Rubén
dc.contributor.author.fl_str_mv Primo Santos, Elmer Ronald
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing sensorial
Comportamiento de compra
Experiencia de compra
Percepción del cliente
topic Marketing sensorial
Comportamiento de compra
Experiencia de compra
Percepción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description El estudio se desarrolla en el sector de comercialización de ropa en la ciudad de Huánuco, focalizamos nuestra atención en tres tiendas de características semejantes, en las cuales después de observar se concluye que no se aplica formalmente alguna estrategia de marketing que se enfoque en la percepción que tienen los clientes dentro de la tienda. Por ello se propone un sistema de gestión del marketing bajo el enfoque del marketing sensorial. Acto seguido se aplicó una encuesta a 384 clientes de estas tiendas, en la que se pone de relieve la importancia de los estímulos sensoriales generados por la tienda, en el momento de decidir la compra. El resultado que nos permitió, aplicar estrategias de marketing sensorial ad hoc a la realidad de las tiendas observadas. La búsqueda de investigaciones semejantes en otros lugares geográficos, corroboran la importancia de gestionar bajo la concepción del marketing sensorial, esperándose a partir de este estudio mejores resultados en el sector de comercialización de prendas de vestir.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-20T20:52:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-20T20:52:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TII 00129 P86
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/3007
identifier_str_mv TII 00129 P86
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/3007
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio Institucional - UNHEVAL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/76a60070-6a6a-47d3-9771-60fc4d2eb679/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/70e9873d-e40d-40db-9078-a15ff3aca3f4/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/1ddafd19-f936-4131-af2d-0832e2aa3df5/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/a4ae50b1-bd9a-4832-9e6f-6103f254b58d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3badd0c1f43554028f388a159eb3d187
c39863d96d085699b535666be59e11eb
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
76a53bd6913afef4507d4b40ef972c16
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145854215028736
spelling Hilario Cárdenas, Jorge RubénPrimo Santos, Elmer Ronald2018-04-20T20:52:18Z2018-04-20T20:52:18Z2018TII 00129 P86https://hdl.handle.net/20.500.13080/3007El estudio se desarrolla en el sector de comercialización de ropa en la ciudad de Huánuco, focalizamos nuestra atención en tres tiendas de características semejantes, en las cuales después de observar se concluye que no se aplica formalmente alguna estrategia de marketing que se enfoque en la percepción que tienen los clientes dentro de la tienda. Por ello se propone un sistema de gestión del marketing bajo el enfoque del marketing sensorial. Acto seguido se aplicó una encuesta a 384 clientes de estas tiendas, en la que se pone de relieve la importancia de los estímulos sensoriales generados por la tienda, en el momento de decidir la compra. El resultado que nos permitió, aplicar estrategias de marketing sensorial ad hoc a la realidad de las tiendas observadas. La búsqueda de investigaciones semejantes en otros lugares geográficos, corroboran la importancia de gestionar bajo la concepción del marketing sensorial, esperándose a partir de este estudio mejores resultados en el sector de comercialización de prendas de vestir.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esUniversidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALMarketing sensorialComportamiento de compraExperiencia de compraPercepción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Propuesta de sistema de gestión del marketing en el sector de comercialización de ropa bajo el enfoque del marketing sensorial. Huánuco 2016.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ingeniería Industrial y de SistemasIngeniero IndustrialIngeniería Industrial7230761https://orcid.org/ 0000-0001-6627-6489722068https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTII 00129 P86.pdf.jpgTII 00129 P86.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18283https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/76a60070-6a6a-47d3-9771-60fc4d2eb679/download3badd0c1f43554028f388a159eb3d187MD58ORIGINALTII 00129 P86.pdfTII 00129 P86.pdfTexto completoapplication/pdf2376198https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/70e9873d-e40d-40db-9078-a15ff3aca3f4/downloadc39863d96d085699b535666be59e11ebMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/1ddafd19-f936-4131-af2d-0832e2aa3df5/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTII 00129 P86.pdf.txtTII 00129 P86.pdf.txtExtracted texttext/plain101839https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/a4ae50b1-bd9a-4832-9e6f-6103f254b58d/download76a53bd6913afef4507d4b40ef972c16MD5720.500.13080/3007oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/30072024-10-22 11:22:18.722http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.pe77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg==
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).