Propuesta de sistema de gestión del marketing en el sector de comercialización de ropa bajo el enfoque del marketing sensorial. Huánuco 2016.
Descripción del Articulo
El estudio se desarrolla en el sector de comercialización de ropa en la ciudad de Huánuco, focalizamos nuestra atención en tres tiendas de características semejantes, en las cuales después de observar se concluye que no se aplica formalmente alguna estrategia de marketing que se enfoque en la percep...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/3007 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/3007 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing sensorial Comportamiento de compra Experiencia de compra Percepción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| id |
UNHE_16e2ad7de4fa51de8da12d5d7a334a56 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/3007 |
| network_acronym_str |
UNHE |
| network_name_str |
UNHEVAL-Institucional |
| repository_id_str |
4607 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de sistema de gestión del marketing en el sector de comercialización de ropa bajo el enfoque del marketing sensorial. Huánuco 2016. |
| title |
Propuesta de sistema de gestión del marketing en el sector de comercialización de ropa bajo el enfoque del marketing sensorial. Huánuco 2016. |
| spellingShingle |
Propuesta de sistema de gestión del marketing en el sector de comercialización de ropa bajo el enfoque del marketing sensorial. Huánuco 2016. Primo Santos, Elmer Ronald Marketing sensorial Comportamiento de compra Experiencia de compra Percepción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| title_short |
Propuesta de sistema de gestión del marketing en el sector de comercialización de ropa bajo el enfoque del marketing sensorial. Huánuco 2016. |
| title_full |
Propuesta de sistema de gestión del marketing en el sector de comercialización de ropa bajo el enfoque del marketing sensorial. Huánuco 2016. |
| title_fullStr |
Propuesta de sistema de gestión del marketing en el sector de comercialización de ropa bajo el enfoque del marketing sensorial. Huánuco 2016. |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de sistema de gestión del marketing en el sector de comercialización de ropa bajo el enfoque del marketing sensorial. Huánuco 2016. |
| title_sort |
Propuesta de sistema de gestión del marketing en el sector de comercialización de ropa bajo el enfoque del marketing sensorial. Huánuco 2016. |
| author |
Primo Santos, Elmer Ronald |
| author_facet |
Primo Santos, Elmer Ronald |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Hilario Cárdenas, Jorge Rubén |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Primo Santos, Elmer Ronald |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing sensorial Comportamiento de compra Experiencia de compra Percepción del cliente |
| topic |
Marketing sensorial Comportamiento de compra Experiencia de compra Percepción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| description |
El estudio se desarrolla en el sector de comercialización de ropa en la ciudad de Huánuco, focalizamos nuestra atención en tres tiendas de características semejantes, en las cuales después de observar se concluye que no se aplica formalmente alguna estrategia de marketing que se enfoque en la percepción que tienen los clientes dentro de la tienda. Por ello se propone un sistema de gestión del marketing bajo el enfoque del marketing sensorial. Acto seguido se aplicó una encuesta a 384 clientes de estas tiendas, en la que se pone de relieve la importancia de los estímulos sensoriales generados por la tienda, en el momento de decidir la compra. El resultado que nos permitió, aplicar estrategias de marketing sensorial ad hoc a la realidad de las tiendas observadas. La búsqueda de investigaciones semejantes en otros lugares geográficos, corroboran la importancia de gestionar bajo la concepción del marketing sensorial, esperándose a partir de este estudio mejores resultados en el sector de comercialización de prendas de vestir. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-20T20:52:18Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-20T20:52:18Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TII 00129 P86 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/3007 |
| identifier_str_mv |
TII 00129 P86 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/3007 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán Repositorio Institucional - UNHEVAL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNHEVAL-Institucional instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán instacron:UNHEVAL |
| instname_str |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| instacron_str |
UNHEVAL |
| institution |
UNHEVAL |
| reponame_str |
UNHEVAL-Institucional |
| collection |
UNHEVAL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/76a60070-6a6a-47d3-9771-60fc4d2eb679/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/70e9873d-e40d-40db-9078-a15ff3aca3f4/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/1ddafd19-f936-4131-af2d-0832e2aa3df5/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/a4ae50b1-bd9a-4832-9e6f-6103f254b58d/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3badd0c1f43554028f388a159eb3d187 c39863d96d085699b535666be59e11eb c52066b9c50a8f86be96c82978636682 76a53bd6913afef4507d4b40ef972c16 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNHEVAL |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unheval.edu.pe |
| _version_ |
1822145854215028736 |
| spelling |
Hilario Cárdenas, Jorge RubénPrimo Santos, Elmer Ronald2018-04-20T20:52:18Z2018-04-20T20:52:18Z2018TII 00129 P86https://hdl.handle.net/20.500.13080/3007El estudio se desarrolla en el sector de comercialización de ropa en la ciudad de Huánuco, focalizamos nuestra atención en tres tiendas de características semejantes, en las cuales después de observar se concluye que no se aplica formalmente alguna estrategia de marketing que se enfoque en la percepción que tienen los clientes dentro de la tienda. Por ello se propone un sistema de gestión del marketing bajo el enfoque del marketing sensorial. Acto seguido se aplicó una encuesta a 384 clientes de estas tiendas, en la que se pone de relieve la importancia de los estímulos sensoriales generados por la tienda, en el momento de decidir la compra. El resultado que nos permitió, aplicar estrategias de marketing sensorial ad hoc a la realidad de las tiendas observadas. La búsqueda de investigaciones semejantes en otros lugares geográficos, corroboran la importancia de gestionar bajo la concepción del marketing sensorial, esperándose a partir de este estudio mejores resultados en el sector de comercialización de prendas de vestir.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esUniversidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALMarketing sensorialComportamiento de compraExperiencia de compraPercepción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Propuesta de sistema de gestión del marketing en el sector de comercialización de ropa bajo el enfoque del marketing sensorial. Huánuco 2016.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ingeniería Industrial y de SistemasIngeniero IndustrialIngeniería Industrial7230761https://orcid.org/ 0000-0001-6627-6489722068https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTII 00129 P86.pdf.jpgTII 00129 P86.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18283https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/76a60070-6a6a-47d3-9771-60fc4d2eb679/download3badd0c1f43554028f388a159eb3d187MD58ORIGINALTII 00129 P86.pdfTII 00129 P86.pdfTexto completoapplication/pdf2376198https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/70e9873d-e40d-40db-9078-a15ff3aca3f4/downloadc39863d96d085699b535666be59e11ebMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/1ddafd19-f936-4131-af2d-0832e2aa3df5/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTII 00129 P86.pdf.txtTII 00129 P86.pdf.txtExtracted texttext/plain101839https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/a4ae50b1-bd9a-4832-9e6f-6103f254b58d/download76a53bd6913afef4507d4b40ef972c16MD5720.500.13080/3007oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/30072024-10-22 11:22:18.722http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.pe77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg== |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).