Inteligencia emocional y rendimiento académico de los alumnos del quinto y sexto grado de primaria de la Institución Educativo Hermilio Valdizán N° 32011 Huánuco - 2015

Descripción del Articulo

La investigación que se presenta, tuvo como objetivo principal establecer la relación entre inteligencia emocional y rendimiento académico en los alumnos del quinto y sexto grado de primaria, de turno matutino y vespertino de la Institución Educativo: “Hermilio Valdizán” N° 32011, Huánuco – 2015. La...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sovero Fernández, Yessenia del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/1457
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/1457
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia emocional
Rendimiento académico
Alumnos nivel primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:La investigación que se presenta, tuvo como objetivo principal establecer la relación entre inteligencia emocional y rendimiento académico en los alumnos del quinto y sexto grado de primaria, de turno matutino y vespertino de la Institución Educativo: “Hermilio Valdizán” N° 32011, Huánuco – 2015. La muestra estuvo conformada por 301 alumnos del quinto y sexto grado de primaria, cuyas edades fluctúan entre 10 y 17 años.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).