Liderazgo pedagógico y clima organizacional en los docentes de la Escuela Militar de Chorrillos - 2017
Descripción del Articulo
        La investigación con título Liderazgo Pedagógico y Clima Organizacional en los docentes de la escuela militar de chorrillos – 2017, se generó a fin de lograr el objetivo de definir el vínculo entre Liderazgo Pedagógico y Clima organizacional en los docentes de la escuela militar de chorrillos – 2017...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral | 
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | 
| Repositorio: | UNE-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4559 | 
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4559 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Liderazgo pedagógico Clima organizacional Innovaciones pedagógicas | 
| Sumario: | La investigación con título Liderazgo Pedagógico y Clima Organizacional en los docentes de la escuela militar de chorrillos – 2017, se generó a fin de lograr el objetivo de definir el vínculo entre Liderazgo Pedagógico y Clima organizacional en los docentes de la escuela militar de chorrillos – 2017, estudio efectuado en el contexto del desarrollo institucional. Es un estudio sustantivo descriptivo de diseño no experimental transversal correlacional, se utilizó una población finita y una muestra correspondiente a 52 docentes los docentes de la escuela militar de chorrillos, que en total son 60 docentes, se utilizaron instrumentos de liderazgo pedagógico y clima organizacional. Las conclusiones del estudio señalan que se defino un vínculo estadísticamente significativo del liderazgo pedagógico y el clima organizacional en los docentes de la escuela militar de chorrillos – 2017, según la correlación de Spearman de 0,538, representando este resultado como moderado con una significancia estadística de p=0,000, probándose la hipótesis alterna rechazándose la hipótesis nula. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            