El uso del Módulo-INEC en el aprendizaje de las inecuaciones lineales en los estudiantes de Administración de la Universidad Privada TELESUP
Descripción del Articulo
El resumen de investigación titulado El uso del Módulo-INEC en el aprendizaje de las Inecuaciones lineales en los estudiantes de Administración de la Universidad Privada TELESUP, tuvo un diseño cuasi experimental. El objetivo principal fue verificar el grado de eficacia respecto al uso del módulo ed...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5035 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5035 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Uso del Módulo Aprendizaje de Inecuaciones Lineales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El resumen de investigación titulado El uso del Módulo-INEC en el aprendizaje de las Inecuaciones lineales en los estudiantes de Administración de la Universidad Privada TELESUP, tuvo un diseño cuasi experimental. El objetivo principal fue verificar el grado de eficacia respecto al uso del módulo educativo INEC. La población de estudio estuvo formada por los estudiantes del curso de Matemática Básica de la Facultad de Administración de la Universidad Privada TELESUP, siendo la muestra 25 estudiantes en el Grupo Control y 25 en el Grupo Experimental. Se aplicaron el pretest, y el postest, resultando como conclusión que el aprendizaje de las inecuaciones lineales mejora en forma significativa con el uso del Módulo Educativo INEC. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).