El uso del Módulo-INEC en el aprendizaje de las inecuaciones lineales en los estudiantes de Administración de la Universidad Privada TELESUP

Descripción del Articulo

El resumen de investigación titulado El uso del Módulo-INEC en el aprendizaje de las Inecuaciones lineales en los estudiantes de Administración de la Universidad Privada TELESUP, tuvo un diseño cuasi experimental. El objetivo principal fue verificar el grado de eficacia respecto al uso del módulo ed...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ayala Bendezu, Teodosio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5035
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5035
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Uso del Módulo
Aprendizaje de Inecuaciones Lineales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UNEI_f36d1558ea5e4cc354cb7e2d3dbe87bf
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5035
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationGámez Torres, Aurelio JuliánAyala Bendezu, Teodosio2021-04-13T18:59:29Z2024-11-06T20:35:53Z2021-04-13T18:59:29Z2024-11-06T20:35:53Z2020-02-07Ayala Bendezu, T. (2020). El uso del Módulo-INEC en el aprendizaje de las inecuaciones lineales en los estudiantes de Administración de la Universidad Privada TELESUP (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5035El resumen de investigación titulado El uso del Módulo-INEC en el aprendizaje de las Inecuaciones lineales en los estudiantes de Administración de la Universidad Privada TELESUP, tuvo un diseño cuasi experimental. El objetivo principal fue verificar el grado de eficacia respecto al uso del módulo educativo INEC. La población de estudio estuvo formada por los estudiantes del curso de Matemática Básica de la Facultad de Administración de la Universidad Privada TELESUP, siendo la muestra 25 estudiantes en el Grupo Control y 25 en el Grupo Experimental. Se aplicaron el pretest, y el postest, resultando como conclusión que el aprendizaje de las inecuaciones lineales mejora en forma significativa con el uso del Módulo Educativo INEC.The research titled The use the module – INEC in the learning of lineal inequalities by administration studentes from the Private University TELESUP, a quasi-experimental design was used. The main objective was to verify the eficcienty respect to the use of the educational module INEC. The study population was formed by students of the course Basic Mathematics from the Administration School of the Private University TELESUP ,being the sample 25 students in Control Group and 25 students in Experimental Group .Pretest and posttest were applied and the we conclude that the learning of lineal inequalities improve with the use of the Educational Module INEC.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Uso del MóduloAprendizaje de Inecuaciones Linealeshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00El uso del Módulo-INEC en el aprendizaje de las inecuaciones lineales en los estudiantes de Administración de la Universidad Privada TELESUPinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNESUNEDUMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Educación MatemáticaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoGrado Académico de Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Educación Matemática09357682https://orcid.org/0000-0001-7197-043209058247199117Asencios Trujillo, Lida VioletaPalpa Galván, David BetoMora Santiago, Rubén Joséhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTeodosio-AYALA-BENDEZU.pdfapplication/pdf2565479https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3ef4d9cb-a45d-4b65-b984-85f33c9cace3/download225bba7a97c27cb015e263a756637a57MD51TEXTTeodosio-AYALA-BENDEZU.pdf.txtTeodosio-AYALA-BENDEZU.pdf.txtExtracted texttext/plain102368https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e55ea020-f426-4e32-b4a7-1839f9229169/downloadd9476c7c3689a78a714cc5b23086499cMD52THUMBNAILTeodosio-AYALA-BENDEZU.pdf.jpgTeodosio-AYALA-BENDEZU.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8424https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3a74ea95-f08b-4287-a3d1-d47af08a5bae/download952976cc07bdb5e6b9ae3a28d81dedf3MD5320.500.14039/5035oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/50352024-11-15 04:28:13.994http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv El uso del Módulo-INEC en el aprendizaje de las inecuaciones lineales en los estudiantes de Administración de la Universidad Privada TELESUP
title El uso del Módulo-INEC en el aprendizaje de las inecuaciones lineales en los estudiantes de Administración de la Universidad Privada TELESUP
spellingShingle El uso del Módulo-INEC en el aprendizaje de las inecuaciones lineales en los estudiantes de Administración de la Universidad Privada TELESUP
Ayala Bendezu, Teodosio
Uso del Módulo
Aprendizaje de Inecuaciones Lineales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short El uso del Módulo-INEC en el aprendizaje de las inecuaciones lineales en los estudiantes de Administración de la Universidad Privada TELESUP
title_full El uso del Módulo-INEC en el aprendizaje de las inecuaciones lineales en los estudiantes de Administración de la Universidad Privada TELESUP
title_fullStr El uso del Módulo-INEC en el aprendizaje de las inecuaciones lineales en los estudiantes de Administración de la Universidad Privada TELESUP
title_full_unstemmed El uso del Módulo-INEC en el aprendizaje de las inecuaciones lineales en los estudiantes de Administración de la Universidad Privada TELESUP
title_sort El uso del Módulo-INEC en el aprendizaje de las inecuaciones lineales en los estudiantes de Administración de la Universidad Privada TELESUP
author Ayala Bendezu, Teodosio
author_facet Ayala Bendezu, Teodosio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gámez Torres, Aurelio Julián
dc.contributor.author.fl_str_mv Ayala Bendezu, Teodosio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Uso del Módulo
Aprendizaje de Inecuaciones Lineales
topic Uso del Módulo
Aprendizaje de Inecuaciones Lineales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description El resumen de investigación titulado El uso del Módulo-INEC en el aprendizaje de las Inecuaciones lineales en los estudiantes de Administración de la Universidad Privada TELESUP, tuvo un diseño cuasi experimental. El objetivo principal fue verificar el grado de eficacia respecto al uso del módulo educativo INEC. La población de estudio estuvo formada por los estudiantes del curso de Matemática Básica de la Facultad de Administración de la Universidad Privada TELESUP, siendo la muestra 25 estudiantes en el Grupo Control y 25 en el Grupo Experimental. Se aplicaron el pretest, y el postest, resultando como conclusión que el aprendizaje de las inecuaciones lineales mejora en forma significativa con el uso del Módulo Educativo INEC.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-13T18:59:29Z
2024-11-06T20:35:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-13T18:59:29Z
2024-11-06T20:35:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-02-07
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Ayala Bendezu, T. (2020). El uso del Módulo-INEC en el aprendizaje de las inecuaciones lineales en los estudiantes de Administración de la Universidad Privada TELESUP (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5035
identifier_str_mv Ayala Bendezu, T. (2020). El uso del Módulo-INEC en el aprendizaje de las inecuaciones lineales en los estudiantes de Administración de la Universidad Privada TELESUP (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5035
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3ef4d9cb-a45d-4b65-b984-85f33c9cace3/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e55ea020-f426-4e32-b4a7-1839f9229169/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3a74ea95-f08b-4287-a3d1-d47af08a5bae/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 225bba7a97c27cb015e263a756637a57
d9476c7c3689a78a714cc5b23086499c
952976cc07bdb5e6b9ae3a28d81dedf3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1847973455981445120
score 12.632138
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).