El nivel del aprendizaje de las Ciencias Sociales en la Academia Preuniversitaria Antenor Orrego de Lima

Descripción del Articulo

La investigación El nivel del aprendizaje de las Ciencias Sociales en la Academia Preuniversitaria Antenor Orrego de Lima, ha buscado medir el nivel del aprendizaje en los temas relacionados e a las Ciencias Sociales a nivel preuniversitario. Se administraron dos pruebas de conocimientos a los estud...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Timoteo Perez, Robert Victor
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6306
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6306
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel de aprendizaje
Ciencias Sociales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación El nivel del aprendizaje de las Ciencias Sociales en la Academia Preuniversitaria Antenor Orrego de Lima, ha buscado medir el nivel del aprendizaje en los temas relacionados e a las Ciencias Sociales a nivel preuniversitario. Se administraron dos pruebas de conocimientos a los estudiantes del turno de mañana de la Academia Antenor Orrego. La investigación ha sido de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo y diseño exploratorio comparativo. Fueron 210 estudiantes que fueron evaluados mediante dos pruebas de conocimientos. Los resultados demostraron que el nivel de aprendizaje en Ciencias Sociales es bueno siendo el promedio general de 14,90.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).