Características del Marketing en la gerencia de ventas de una empresa procesadora de alimentos. Lima - 2018

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En el presente trabajo de investigación cuyo título es Características del Marketing en la gerencia de ventas de una empresa procesadora de alimentos. Lima – 2018, se tomaron como antecedentes los trabajos nacionales provenientes de diversos centros de enseñanza superior: Universidad Nacional del Ce...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Garrote Tahua, Yasmin Angelica Patricia, Cardenas Huaraca Estefani Florentina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5495
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5495
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de investigación cuyo título es Características del Marketing en la gerencia de ventas de una empresa procesadora de alimentos. Lima – 2018, se tomaron como antecedentes los trabajos nacionales provenientes de diversos centros de enseñanza superior: Universidad Nacional del Centro del Perú, San Martín de Porres y la Universidad de Lima entre otras. A nivel internacional se hizo referencia de trabajos provenientes de Universidad Católica de Loja de Quito, además de una revisión de las obras de diversos autores entre los cuales quisiéramos destacar a Philip Kotler, así como también a Roberto Hernández Sampieri, Carlos Fernández y Pilar Baptista, plasmadas en la metodología de la investigación entre otros destacados autores. El objetivo de la investigación fue determinar las características del marketing en la gerencia de ventas de la empresa Quality Food Export Perú SAC en Lima, periodo 2018. La metodología tiene un nivel de investigación con un enfoque descriptivo y un diseño de la investigación no experimental de alcance transversal o transeccional. La población y muestra estuvo conformada por la totalidad de trabajadores que laboran pertenecientes a la Gerencia de Marketing. El instrumento utilizado fue una encuesta diseñada con nueve preguntas con una escala de Likert de cinco opciones. En las conclusiones de la investigación se determinó que la empresa tiene deficiencias en la aplicación de estrategias de marketing adecuadas, el uso de canales de comercialización virtuales y deficiencias en el área de producción de la empresa.
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