Características de la Inteligencia Comercial en la Gerencia de Desarrollo en una empresa de servicios de seguridad. Periodo 2017

Descripción del Articulo

Para el desarrollo del presente trabajo de investigación titulado Características de la Inteligencia Comercial en la Gerencia de Desarrollo en una empresa de servicios de seguridad. Periodo 2017, se tomaron como referencia los trabajos publicados por diversos investigadores nacionales y extranjeros....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Auccaille Ochoa, Luis, Vargas Franco, Ronald
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5834
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5834
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:Para el desarrollo del presente trabajo de investigación titulado Características de la Inteligencia Comercial en la Gerencia de Desarrollo en una empresa de servicios de seguridad. Periodo 2017, se tomaron como referencia los trabajos publicados por diversos investigadores nacionales y extranjeros. Cabe mencionar los aportes realizados por Silva y Soto (2016) de la Universidad Católica y Espinoza y Quispe (2006) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. A nivel internacional quisiéramos mencionar el trabajo efectuado por Sánchez (2014) presentado en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la obra Minería de datos: técnicas y herramientas de Pérez y Santín (2007) docentes de la prestigiosa Universidad Complutense de Madrid (UCM). La metodología empleada tiene un enfoque cuantitativo, un método deductivo y es de tipo transeccional y transversal. La población y muestra de la investigación estuvo compuesta por 43 trabajadores de la empresa de seguridad Grupo Elite del Norte SRL - ELITNOR. Los resultados de la investigación determinaron la necesidad de profundizar el estudio de la inteligencia comercial en la gerencia de desarrollo de la empresa, invertir en planes de capacitación y actualización dirigida al personal con la finalidad de optimizar la información y transformarla en conocimiento para los fines de la organización.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).