Motivación y desempeño académico en estudiantes del CEBA 107 Daniel Alcides Carrión, UGEL 06 – Lima 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación es el presente estudio buscó determinar la conjetura entre la motivación y el desempeño académico en estudiantes del ciclo intermedio del CEBA 107 Daniel Alcides Carrión, UGEL 06 – Lima 2021, siendo factores imprescindibles las dimensiones de estudio. El...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8461 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8461 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento Académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación es el presente estudio buscó determinar la conjetura entre la motivación y el desempeño académico en estudiantes del ciclo intermedio del CEBA 107 Daniel Alcides Carrión, UGEL 06 – Lima 2021, siendo factores imprescindibles las dimensiones de estudio. El estudio se basó en un diseño descriptivo correlacional, donde se administró un test sobre motivación y sus dimensiones al grupo de estudio. Las pruebas que se suministraron fueron de tipo probabilístico. En lo que respecta al método para la evaluación de una variable se suministró el instrumento Test de motivación y para la otra variable se registró la revisión de los resultados o logros académicos; para darle validez y veracidad a los resultados que arrojaron estos instrumentos se consultó a opinión por los distinguidos expertos. Palabras clave: Motivación, motivación intrínseca, motivación extrínseca, motivación trascendente, desempeño académico. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).