Impacto de la gestión educativa y evaluación del docente en el marco de buen desempeño en el colegio Nº 1267 – La Campiña del distrito de Lurigancho - Chosica, UGEL 06, 2017
Descripción del Articulo
El presente estudio denominado Impacto de la gestión educativa y evaluación del docente en el Marco de buen desempeño en el colegio Nº 1267 – La Campiña Del distrito de Lurigancho – Chosica, UGEL Nº 06, 2017, es de tipo correlacional, que se desarrolló con el objetivo fundamental de determinar la re...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2226 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2226 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Impacto de la Gestión Educativa Evaluación del Docente Marco de Buen Desempeño |
Sumario: | El presente estudio denominado Impacto de la gestión educativa y evaluación del docente en el Marco de buen desempeño en el colegio Nº 1267 – La Campiña Del distrito de Lurigancho – Chosica, UGEL Nº 06, 2017, es de tipo correlacional, que se desarrolló con el objetivo fundamental de determinar la relación que existe entre el impacto de la gestión educativa y evaluación del docente en el Marco de buen desempeño en el colegio Nº 1267 – La Campiña del distrito de Lurigancho – Chosica, UGEL Nº 06, 2017. En base a una muestra no probabilística de 71 docentes, aplicando cuestionarios especialmente validados mediante una prueba piloto y el coeficiente de confiabilidad Alfa de Cronbach (0,983 y 0,980) y juicio de expertos (instrumentos aplicables). Los principales resultados descriptivos fueron: 71 encuestados, el 56,3% (40) consideran bueno el impacto de la gestión educativa en el colegio La Campiña del distrito de Lurigancho, por otro lado el 42,3% (30) consideran buena la evaluación del docente en el Marco de buen desempeño en el colegio nº 1267 – La Campiña del distrito de Lurigancho – Chosica. La principal conclusión de este estudio fue: Existe relación significativa entre el impacto de la Gestión educativa y evaluación del docente en el Marco de buen desempeño en el colegio Nº 1267 – La Campiña del distrito de Lurigancho – Chosica, UGEL Nº 06, 2017 (p < 0,05, Rho de Spearman = 0,869, Correlación positiva muy alta). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).