Rúbricas de observaciones en el aula y las evaluaciones de desempeño laboral en la Institución Educativa Parroquial Madre Admirable UGEL N° 07 distrito San Luis, 2019
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre las rúbricas de observaciones en el aula y las evaluaciones de desempeño laboral en la Institución Educativa Parroquial Madre Admirable UGEL N° 07 distrito San Luis, 2019 El enfoque fue de una investigación cuantita...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6004 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6004 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rubricas de observación de aula evaluaciones de desempeño laboral. http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre las rúbricas de observaciones en el aula y las evaluaciones de desempeño laboral en la Institución Educativa Parroquial Madre Admirable UGEL N° 07 distrito San Luis, 2019 El enfoque fue de una investigación cuantitativa, de tipo descriptivo - explicativo, de diseño no experimental - transeccional. La población estuvo compuesta por 70 docentes de la Institución Educativa Parroquial Madre Admirable UGEL N° 07 distrito San Luis, 2019, los cuales se tomó se utilizó el muestreo no probabilístico intencional, a quienes se les aplicaron dos encuestas de 24 y 38 preguntas con una escala de cinco categorías de respuestas referida a ambas variables. Este instrumento tuvo una fuerte confiabilidad de 0,880 y 0,905. Se realizó el análisis correspondiente a los resultados de la encuesta llegando a la demostración empírica de que un 99.9 % apoya o considera positivamente los requerimientos de los indicadores y las dimensiones propuestas en el instrumento; esto fue ampliamente corroborado y contrastado empleando el Rho de Spearman. Se concluyó que existe una relación directa y significativa entre las rúbricas de observaciones en el aula y las evaluaciones del desempeño laboral en la Institución Educativa Parroquial Madre Admirable UGEL N° 07 distrito San Luis, 2019. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).