La educación musical y la expresión oral en los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Nº 3094 - Wiliam Fullbright, Ugel 2, distrito de Independencia, 2015
Descripción del Articulo
        El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la educación musical y la expresión oral en los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa N° 3094 – Wiliam Fullbright, Ugel 2, distrito de Independencia, 2015; investigación de diseño descriptivo correlacional co...
              
            
    
                        | Autores: | , , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2015 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | 
| Repositorio: | UNE-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1161 | 
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1161 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Educación musical Expresión oral | 
| Sumario: | El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la educación musical y la expresión oral en los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa N° 3094 – Wiliam Fullbright, Ugel 2, distrito de Independencia, 2015; investigación de diseño descriptivo correlacional con una muestra de 147 niños, a quienes se les aplicó dos instrumentos, una lista de cotejo para medir la variable educación musical y otra lista de cotejo para la expresión oral, las cuales nos permitieron recoger la información y medir las variables para efectuar las correlaciones y comparaciones correspondientes, luego del análisis de los resultados; al efectuar la correlación entre las variables, se concluye: Con un 95% de confianza y un margen de error del 5% se halló que: Existe relación significativa entre la educación musical y la expresión oral en los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa N° 3094 – Wiliam Fullbright, Ugel 2, distrito de Independencia, 2015 (p < 0.05 y Rho de Spearman = 0.821, siendo una correlación positiva media, con un 40% de varianza compartida). | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            