Chamilo en el aprendizaje de Computación en el área de E.P.T en la I.E. N° 2061 “San Martin de Porres”, UGEL 02
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación fue este estudio arroja luz sobre el impacto de la plataforma Chamilo en aprendizaje computacional del campo en E.P.T. El método utilizado en la IE N° 2061 “San Martín de Porres” es cuantitativo, tipo de estudio experimental, diseño cuasi-experimental, la...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8286 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8286 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación fue este estudio arroja luz sobre el impacto de la plataforma Chamilo en aprendizaje computacional del campo en E.P.T. El método utilizado en la IE N° 2061 “San Martín de Porres” es cuantitativo, tipo de estudio experimental, diseño cuasi-experimental, la muestra se determina por muestreo no probabilístico deliberado, es decir se requieren dos grupos de trabajo y un grupo de control (30) y experimental (30). Para validación de instrumentos, utilizando técnicas de juicio de expertos, los instrumentos fueron calificados en promedio (80,00%). Para su confiabilidad, fue aplicado Kuder Richardson 20 PreTest (0.89) PostTest GC (0.82). Demostrar alta confiabilidad. Para probar la hipótesis, previamente realizado prueba de normalidad en datos por técnica estadística de Shapiro Wilk, la cual mostró distribución común de información. Por ende, el estadístico más apropiado para probar una hipótesis son dos muestras T-Student independiente. El nivel de significación de Sig (bilateral) es menor 0,05 en muchos resultados de pruebas hipotéticas. Por tanto, se rechazó la hipótesis nula, y concluyéndose de manera general que si existía evidencia estadística para determinar el impacto de Chamilo en aprendizaje informático del ámbito en E.P.T. Nº 2061 "San Martín de Porres" en IE. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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