Estrategias didácticas y nivel de logro de aprendizaje de los estudiantes de la Facultad de Pedagogía y Cultura Física de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Descripción del Articulo
        La tesis titulada Estrategias didácticas y nivel de logro de aprendizaje de los estudiantes de la Facultad de Pedagogía y Cultura Física de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, y tiene como objetivo general determinar la relación entre las estrategias didácticas y el nivel de...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | 
| Repositorio: | UNE-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4915 | 
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4915 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Estrategias Didácticas Aprendizaje y Enseñanza Logro http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | La tesis titulada Estrategias didácticas y nivel de logro de aprendizaje de los estudiantes de la Facultad de Pedagogía y Cultura Física de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, y tiene como objetivo general determinar la relación entre las estrategias didácticas y el nivel de logro de aprendizaje. Es una investigación descriptiva correlacional, de diseño no exsperimental con un enfoque cuantitativo. La población la conforman todos los estudiantes de la Facultad de Pedagogía y Cultura Física de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Se utilizaron como instrumento para la recolección de datos dos cuestionarios, uno para la variable estrategias didácticas y otro para la variable nivel de logro de aprendizaje, los resultados muestran una correlación alta con un rho = 0.718 y significativa con un p = 0.005. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            