Estrategias didácticas y nivel de logro de aprendizaje de los estudiantes de la Facultad de Pedagogía y Cultura Física de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Descripción del Articulo

La tesis titulada Estrategias didácticas y nivel de logro de aprendizaje de los estudiantes de la Facultad de Pedagogía y Cultura Física de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, y tiene como objetivo general determinar la relación entre las estrategias didácticas y el nivel de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lozano Quevedo, Carolina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4915
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4915
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias Didácticas
Aprendizaje y Enseñanza
Logro
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La tesis titulada Estrategias didácticas y nivel de logro de aprendizaje de los estudiantes de la Facultad de Pedagogía y Cultura Física de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, y tiene como objetivo general determinar la relación entre las estrategias didácticas y el nivel de logro de aprendizaje. Es una investigación descriptiva correlacional, de diseño no exsperimental con un enfoque cuantitativo. La población la conforman todos los estudiantes de la Facultad de Pedagogía y Cultura Física de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Se utilizaron como instrumento para la recolección de datos dos cuestionarios, uno para la variable estrategias didácticas y otro para la variable nivel de logro de aprendizaje, los resultados muestran una correlación alta con un rho = 0.718 y significativa con un p = 0.005.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).