Compromiso organizacional de los docentes y el grado de desarrollo democrático institucional en el Colegio Experimental de Aplicación de la UNE - 2020
Descripción del Articulo
        A través de la aplicación de instrumentos como los cuestionarios sobre el compromiso organizacional y el grado de desarrollo democrático institucional y teniendo en cuenta un tamaño muestral de 60 elementos, se concluyó que la relación entre compromiso organizacional de los docentes y el grado de de...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | 
| Repositorio: | UNE-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5044 | 
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5044 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | compromiso organizacional desarrollo democrático institucional compromiso normativo manejo de conflictos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02  | 
| Sumario: | A través de la aplicación de instrumentos como los cuestionarios sobre el compromiso organizacional y el grado de desarrollo democrático institucional y teniendo en cuenta un tamaño muestral de 60 elementos, se concluyó que la relación entre compromiso organizacional de los docentes y el grado de desarrollo democrático institucional en el Colegio Experimental de Aplicación de la UNE – 2020, es altamente significativa. Además, se concluyó que la relación entre compromiso organizacional de los docentes y el grado de respeto a las diferencias en el Colegio Experimental de Aplicación de la UNE – 2020, es de muy alta significatividad. Adicionalmente, se concluyó que la relación entre compromiso organizacional de los docentes y el grado de actitud de escucha en el Colegio Experimental de Aplicación de la UNE – 2020, es altamente significativa. También se llegó a la conclusión que la relación entre compromiso organizacional de los docentes y el manejo de conflictos en el Colegio Experimental de Aplicación de la UNE – 2020, es moderadamente significativa Finalmente, tenemos que la relación entre compromiso organizacional de los docentes y el lenguaje adecuado en el Colegio Experimental de Aplicación de la UNE – 2020, es altamente significativa. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).