Compromiso organizacional de los docentes y el grado de desarrollo democrático institucional en el Colegio Experimental de Aplicación de la UNE - 2020

Descripción del Articulo

A través de la aplicación de instrumentos como los cuestionarios sobre el compromiso organizacional y el grado de desarrollo democrático institucional y teniendo en cuenta un tamaño muestral de 60 elementos, se concluyó que la relación entre compromiso organizacional de los docentes y el grado de de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villarroel Torres, Itzli Desideri
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5044
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5044
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:compromiso organizacional
desarrollo democrático institucional
compromiso normativo
manejo de conflictos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:A través de la aplicación de instrumentos como los cuestionarios sobre el compromiso organizacional y el grado de desarrollo democrático institucional y teniendo en cuenta un tamaño muestral de 60 elementos, se concluyó que la relación entre compromiso organizacional de los docentes y el grado de desarrollo democrático institucional en el Colegio Experimental de Aplicación de la UNE – 2020, es altamente significativa. Además, se concluyó que la relación entre compromiso organizacional de los docentes y el grado de respeto a las diferencias en el Colegio Experimental de Aplicación de la UNE – 2020, es de muy alta significatividad. Adicionalmente, se concluyó que la relación entre compromiso organizacional de los docentes y el grado de actitud de escucha en el Colegio Experimental de Aplicación de la UNE – 2020, es altamente significativa. También se llegó a la conclusión que la relación entre compromiso organizacional de los docentes y el manejo de conflictos en el Colegio Experimental de Aplicación de la UNE – 2020, es moderadamente significativa Finalmente, tenemos que la relación entre compromiso organizacional de los docentes y el lenguaje adecuado en el Colegio Experimental de Aplicación de la UNE – 2020, es altamente significativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).