Los Hábitos de Estudio y su Relación con el Aprendizaje del Idioma Inglés en los Estudiantes del 4to Grado de Secundaria de la Institución Educativa Nº 0028 Jesús y María, La Molina -2013
Descripción del Articulo
La presente investigación es acerca de la relación entre los Hábitos de Estudio y el Aprendizaje del idioma Inglés. Este estudio se realizó con estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 0028 Jesús y María, La Molina. El tipo de investigación fue sustantiva, con un mét...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1138 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1138 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Hábitos de estudio Aprendizaje del idioma inglés |
| id |
UNEI_d09e26f5a920f5a5bdb6ebba2dff7795 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1138 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| spelling |
PublicationFlores Piñas, HaydeeCrespo Neyra, DaliaMedrano Gonzales, MarisolObregón Tintaya, Walter Humberto2017-05-04T20:19:55Z2024-11-15T21:13:49Z2017-05-04T20:19:55Z2024-11-15T21:13:49Z2017-05-042013TL SH-Lx-ii C88 2013https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1138La presente investigación es acerca de la relación entre los Hábitos de Estudio y el Aprendizaje del idioma Inglés. Este estudio se realizó con estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 0028 Jesús y María, La Molina. El tipo de investigación fue sustantiva, con un método descriptivo, un diseño correlacional y con una población y muestra censal de 49 estudiantes. Para la recolección de datos, se aplicó un test por variable, que fueron previamente validados de acuerdo a los objetivos del estudio. Y el resultado obtenido según chi-cuadrado = 101,05, el cual nos ha permitido determinar que el grado de relación entre las variables. En conclusión, la hipótesis general como las hipótesis específicas son correlacionales.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEHábitos de estudioAprendizaje del idioma inglésLos Hábitos de Estudio y su Relación con el Aprendizaje del Idioma Inglés en los Estudiantes del 4to Grado de Secundaria de la Institución Educativa Nº 0028 Jesús y María, La Molina -2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUInglés - ItalianoUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTitulo ProfesionalLicenciado en Educación20.500.14039/1138oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/11382024-11-19 10:39:25.1http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Los Hábitos de Estudio y su Relación con el Aprendizaje del Idioma Inglés en los Estudiantes del 4to Grado de Secundaria de la Institución Educativa Nº 0028 Jesús y María, La Molina -2013 |
| title |
Los Hábitos de Estudio y su Relación con el Aprendizaje del Idioma Inglés en los Estudiantes del 4to Grado de Secundaria de la Institución Educativa Nº 0028 Jesús y María, La Molina -2013 |
| spellingShingle |
Los Hábitos de Estudio y su Relación con el Aprendizaje del Idioma Inglés en los Estudiantes del 4to Grado de Secundaria de la Institución Educativa Nº 0028 Jesús y María, La Molina -2013 Crespo Neyra, Dalia Hábitos de estudio Aprendizaje del idioma inglés |
| title_short |
Los Hábitos de Estudio y su Relación con el Aprendizaje del Idioma Inglés en los Estudiantes del 4to Grado de Secundaria de la Institución Educativa Nº 0028 Jesús y María, La Molina -2013 |
| title_full |
Los Hábitos de Estudio y su Relación con el Aprendizaje del Idioma Inglés en los Estudiantes del 4to Grado de Secundaria de la Institución Educativa Nº 0028 Jesús y María, La Molina -2013 |
| title_fullStr |
Los Hábitos de Estudio y su Relación con el Aprendizaje del Idioma Inglés en los Estudiantes del 4to Grado de Secundaria de la Institución Educativa Nº 0028 Jesús y María, La Molina -2013 |
| title_full_unstemmed |
Los Hábitos de Estudio y su Relación con el Aprendizaje del Idioma Inglés en los Estudiantes del 4to Grado de Secundaria de la Institución Educativa Nº 0028 Jesús y María, La Molina -2013 |
| title_sort |
Los Hábitos de Estudio y su Relación con el Aprendizaje del Idioma Inglés en los Estudiantes del 4to Grado de Secundaria de la Institución Educativa Nº 0028 Jesús y María, La Molina -2013 |
| author |
Crespo Neyra, Dalia |
| author_facet |
Crespo Neyra, Dalia Medrano Gonzales, Marisol Obregón Tintaya, Walter Humberto |
| author_role |
author |
| author2 |
Medrano Gonzales, Marisol Obregón Tintaya, Walter Humberto |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Piñas, Haydee |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Crespo Neyra, Dalia Medrano Gonzales, Marisol Obregón Tintaya, Walter Humberto |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Hábitos de estudio Aprendizaje del idioma inglés |
| topic |
Hábitos de estudio Aprendizaje del idioma inglés |
| description |
La presente investigación es acerca de la relación entre los Hábitos de Estudio y el Aprendizaje del idioma Inglés. Este estudio se realizó con estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 0028 Jesús y María, La Molina. El tipo de investigación fue sustantiva, con un método descriptivo, un diseño correlacional y con una población y muestra censal de 49 estudiantes. Para la recolección de datos, se aplicó un test por variable, que fueron previamente validados de acuerdo a los objetivos del estudio. Y el resultado obtenido según chi-cuadrado = 101,05, el cual nos ha permitido determinar que el grado de relación entre las variables. En conclusión, la hipótesis general como las hipótesis específicas son correlacionales. |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-05-04T20:19:55Z 2024-11-15T21:13:49Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-05-04T20:19:55Z 2024-11-15T21:13:49Z |
| dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017-05-04 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2013 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TL SH-Lx-ii C88 2013 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1138 |
| identifier_str_mv |
TL SH-Lx-ii C88 2013 |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1138 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Repositorio institucional - UNE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1852412445107159040 |
| score |
12.834557 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).