CARACTERÍSTICAS DE LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS EN IDIOMA INGLÉS EN ESTUDIANTES DEL CURSO INTRODUCTORIO DE LENGUA INGLESA
Descripción del Articulo
En el primer año del curso introductorio de la carrera de Lengua Inglesa se identificaron insuficiencias en el desarrollo de las habilidades comunicativas en idioma inglés, como la deficiente pronunciación, entonación y fluidez, las dificultades para la decodificación e interpretación de mensajes en...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | Revistas - Universidad Señor de Sipán |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/818 |
Enlace del recurso: | https://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/818 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Caracterización habilidades comunicativas idioma inglés Idiomas |
Sumario: | En el primer año del curso introductorio de la carrera de Lengua Inglesa se identificaron insuficiencias en el desarrollo de las habilidades comunicativas en idioma inglés, como la deficiente pronunciación, entonación y fluidez, las dificultades para la decodificación e interpretación de mensajes en inglés y el mal uso de las reglas gramaticales; entre otras. Se desarrolló una investigación descriptiva, que permitió la caracterización del proceso de desarrollo de las habilidades comunicativas en idioma inglés en los 18 estudiantes del curso introductorio de esta carrera. Como resultado del proceso de indagación empírica se conoció que la situación actual de estos educandos se caracteriza por un bajo nivel de las habilidades comunicativas en idioma inglés. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).