CARACTERÍSTICAS DE LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS EN IDIOMA INGLÉS EN ESTUDIANTES DEL CURSO INTRODUCTORIO DE LENGUA INGLESA

Descripción del Articulo

En el primer año del curso introductorio de la carrera de Lengua Inglesa se identificaron insuficiencias en el desarrollo de las habilidades comunicativas en idioma inglés, como la deficiente pronunciación, entonación y fluidez, las dificultades para la decodificación e interpretación de mensajes en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Fundora de la Riva, Daimir, Llerena Companioni, Odalia
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:Revistas - Universidad Señor de Sipán
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/818
Enlace del recurso:https://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/818
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Caracterización
habilidades comunicativas
idioma inglés
Idiomas
Descripción
Sumario:En el primer año del curso introductorio de la carrera de Lengua Inglesa se identificaron insuficiencias en el desarrollo de las habilidades comunicativas en idioma inglés, como la deficiente pronunciación, entonación y fluidez, las dificultades para la decodificación e interpretación de mensajes en inglés y el mal uso de las reglas gramaticales; entre otras. Se desarrolló una investigación descriptiva, que permitió la caracterización del proceso de desarrollo de las habilidades comunicativas en idioma inglés en los 18 estudiantes del curso introductorio de esta carrera. Como resultado del proceso de indagación empírica se conoció que la situación actual de estos educandos se caracteriza por un bajo nivel de las habilidades comunicativas en idioma inglés.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).