Los Hábitos de Estudio y su Relación con el Aprendizaje del Idioma Inglés en los Estudiantes del 4to Grado de Secundaria de la Institución Educativa Nº 0028 Jesús y María, La Molina -2013

Descripción del Articulo

La presente investigación es acerca de la relación entre los Hábitos de Estudio y el Aprendizaje del idioma Inglés. Este estudio se realizó con estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 0028 Jesús y María, La Molina. El tipo de investigación fue sustantiva, con un mét...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Crespo Neyra, Dalia, Medrano Gonzales, Marisol, Obregón Tintaya, Walter Humberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1138
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1138
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Hábitos de estudio
Aprendizaje del idioma inglés
Descripción
Sumario:La presente investigación es acerca de la relación entre los Hábitos de Estudio y el Aprendizaje del idioma Inglés. Este estudio se realizó con estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 0028 Jesús y María, La Molina. El tipo de investigación fue sustantiva, con un método descriptivo, un diseño correlacional y con una población y muestra censal de 49 estudiantes. Para la recolección de datos, se aplicó un test por variable, que fueron previamente validados de acuerdo a los objetivos del estudio. Y el resultado obtenido según chi-cuadrado = 101,05, el cual nos ha permitido determinar que el grado de relación entre las variables. En conclusión, la hipótesis general como las hipótesis específicas son correlacionales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).