La implementación de aulas virtuales con Google Classroom

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación es establecer, si el uso de la plataforma virtual GOOGLE CLASSROOM tiene relación con el desempeño académico de los estudiantes del cuyo periodo académico pertenece al año 2022. Por otro lado, la influencia e importancia de la tecnología, permite que la e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paucar Huaman, Fredy
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8036
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8036
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNEI_d05d08439c3f2aedf1823325cb3242af
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8036
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
dc.title.es_PE.fl_str_mv La implementación de aulas virtuales con Google Classroom
title La implementación de aulas virtuales con Google Classroom
spellingShingle La implementación de aulas virtuales con Google Classroom
Paucar Huaman, Fredy
Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short La implementación de aulas virtuales con Google Classroom
title_full La implementación de aulas virtuales con Google Classroom
title_fullStr La implementación de aulas virtuales con Google Classroom
title_full_unstemmed La implementación de aulas virtuales con Google Classroom
title_sort La implementación de aulas virtuales con Google Classroom
author Paucar Huaman, Fredy
author_facet Paucar Huaman, Fredy
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Paucar Huaman, Fredy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Rendimiento académico
topic Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El objetivo de este trabajo de investigación es establecer, si el uso de la plataforma virtual GOOGLE CLASSROOM tiene relación con el desempeño académico de los estudiantes del cuyo periodo académico pertenece al año 2022. Por otro lado, la influencia e importancia de la tecnología, permite que la educación se afiance en los diferentes niveles sociales y en todo el mundo debido a eventos externos; es por eso que se aplican herramientas como Classroom que se usará para afianzar y garantizar el desempeño académico de los estudiantes. Además, la investigación tiene un factor importante como son el uso de las herramientas de Google y uno de ellos tomó gran aceptación a nivel mundial que es Classroom que hoy en día se utiliza a nivel mundial, en la educación virtual y en plena pandemia se asentó con mayor confiabilidad y hoy en día forma parte del aprendizaje común tanto de universitarios como de escolares de los diferentes niveles los cuales optaron por unirse a esta tecnología, para poder colaborar con el aprendizaje de manera grupal.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-03T15:31:08Z
2024-11-07T23:41:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-03T15:31:08Z
2024-11-07T23:41:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-03-05
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Paucar Huaman, F. (2020). La implementación de aulas virtuales con Google Classroom (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8036
identifier_str_mv Paucar Huaman, F. (2020). La implementación de aulas virtuales con Google Classroom (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8036
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e66bcaf8-00f0-4645-ae28-7488aabfe193/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f9a4f7d3-780c-4fcc-8b42-78440c307de9/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/23263267-392f-47b5-a746-e563c85f8e29/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 24e3c9b1c59eb0cf01cf33d9b13ce5e7
610be7f4b1c6e0b07c3962ef361e60ae
30db899d616a183e7a0863012be948d9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1844801799790264320
spelling PublicationPaucar Huaman, Fredy2023-05-03T15:31:08Z2024-11-07T23:41:35Z2023-05-03T15:31:08Z2024-11-07T23:41:35Z2020-03-05Paucar Huaman, F. (2020). La implementación de aulas virtuales con Google Classroom (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8036El objetivo de este trabajo de investigación es establecer, si el uso de la plataforma virtual GOOGLE CLASSROOM tiene relación con el desempeño académico de los estudiantes del cuyo periodo académico pertenece al año 2022. Por otro lado, la influencia e importancia de la tecnología, permite que la educación se afiance en los diferentes niveles sociales y en todo el mundo debido a eventos externos; es por eso que se aplican herramientas como Classroom que se usará para afianzar y garantizar el desempeño académico de los estudiantes. Además, la investigación tiene un factor importante como son el uso de las herramientas de Google y uno de ellos tomó gran aceptación a nivel mundial que es Classroom que hoy en día se utiliza a nivel mundial, en la educación virtual y en plena pandemia se asentó con mayor confiabilidad y hoy en día forma parte del aprendizaje común tanto de universitarios como de escolares de los diferentes niveles los cuales optaron por unirse a esta tecnología, para poder colaborar con el aprendizaje de manera grupal.The objective of this research work is to establish whether the use of the GOOGLE CLASSROOM virtual platform is related to the academic performance of students whose academic period belongs to the year 2022. On the other hand, the influence and importance of technology allows that education takes hold at different social levels and throughout the world due to external events; That is why tools such as Classroom are applied to strengthen and guarantee the academic performance of students. In addition, the research has an important factor such as the use of Google tools and one of them gained great acceptance worldwide, which is Classroom, which is used worldwide today, in virtual education and in the midst of a pandemic, it settled with greater reliability and today it is part of the common learning of both university students and schoolchildren of different levels who chose to join this technology, in order to collaborate with learning as a group.Escuela Profesional de Electrónica y TelecomunicacionesTecnología y soportes educativosChosicaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01La implementación de aulas virtuales con Google Classroominfo:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEElectrónica e informáticaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de TecnologíaTítulo Profesional de Licenciado en Educación73571418131216Asencios Trujillo, LuciaPumacayo Sanchez, Orlando YbanNiño Cueva, Moises Ronalhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALMONOGRAFÍA---PAUCAR-HUAMAN-FREDY---FATEC-(REGULARIZACIÓN).pdfapplication/pdf1813170https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e66bcaf8-00f0-4645-ae28-7488aabfe193/download24e3c9b1c59eb0cf01cf33d9b13ce5e7MD51TEXTMONOGRAFÍA---PAUCAR-HUAMAN-FREDY---FATEC-(REGULARIZACIÓN).pdf.txtMONOGRAFÍA---PAUCAR-HUAMAN-FREDY---FATEC-(REGULARIZACIÓN).pdf.txtExtracted texttext/plain53902https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f9a4f7d3-780c-4fcc-8b42-78440c307de9/download610be7f4b1c6e0b07c3962ef361e60aeMD52THUMBNAILMONOGRAFÍA---PAUCAR-HUAMAN-FREDY---FATEC-(REGULARIZACIÓN).pdf.jpgMONOGRAFÍA---PAUCAR-HUAMAN-FREDY---FATEC-(REGULARIZACIÓN).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7119https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/23263267-392f-47b5-a746-e563c85f8e29/download30db899d616a183e7a0863012be948d9MD5320.500.14039/8036oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/80362024-11-15 04:03:45.59http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
score 12.815889
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).