Dirección institucional y su contacto con el desarrollo académico del profesor de educación primaria de la Institución Educativa N° 30328 de Vicso distrito de Orcotuna, UGEL- Concepción
Descripción del Articulo
El problema de la investigación es: ¿De qué manera el rol del Director se contacta con el desarrollo académico del profesor de educación primaria de la Institución Educativa N° 30328 de Vicso distrito de Orcotuna, UGEL- Concepción? El objetivo general: Establecer el contacto de la dirección educativ...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3103 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3103 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Dirección educativa desarrollo académico Dirección institucional |
id |
UNEI_d02e437e775e43d70aee64c2ba57a96a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3103 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationRojas Sáenz, Segundo EmilioGilvonio Yaranga, Rafael2019-07-11T17:50:59Z2024-11-06T22:25:47Z2019-07-11T17:50:59Z2024-11-06T22:25:47Z2018-03-15Gilvonio Yaranga, R. (2018). Dirección institucional y su contacto con el desarrollo académico del profesor de educación primaria de la Institución Educativa N° 30328 de Vicso distrito de Orcotuna, UGEL- Concepción. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM CE-Ge 4415 G1https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3103El problema de la investigación es: ¿De qué manera el rol del Director se contacta con el desarrollo académico del profesor de educación primaria de la Institución Educativa N° 30328 de Vicso distrito de Orcotuna, UGEL- Concepción? El objetivo general: Establecer el contacto de la dirección educativa con el desarrollo académico del docente del nivel primario de la Institución Educativa N° 30328 de Vicso distrito de Orcotuna, UGEL- Concepción. La hipótesis general: la dirección institucional se contacta significativamente con el desarrollo académico del docente del nivel primario de la Institución Educativa N° 30328 de Vicso distrito de Orcotuna, UGEL- Concepción. La investigación es de carácter descriptivo, tipo aplicada y diseño descriptivo correlacional. La población y muestra estuvo conformada por dos administrativos y 15 docentes de la Institución Educativa N° 30328. El aporte de la presente investigación considera que en base a los datos analizados y procesados se concluye que existe una relación lineal, positiva entre la dirección de la institución y los profesores del nivel primario del Centro Poblado de Vicso del Distrito de Orcotuna -UGEL Concepción, con una "r" de Pearson igual a 0,8013 con un nivel de significancia del 96%.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessCreative CommonsUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEDirección educativadesarrollo académicoDirección institucionalDirección institucional y su contacto con el desarrollo académico del profesor de educación primaria de la Institución Educativa N° 30328 de Vicso distrito de Orcotuna, UGEL- Concepcióninfo:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Gestión EducacionalUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gestión EducacionalRégimen regularORIGINALTM-CE-Ge-4415-G1---Gilvonio-Yaranga-Rafeal.pdfapplication/pdf1046651https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e3485470-f876-44d4-bb51-54e20aa05242/downloadf7659b234c27fe566c949b3a6a97236dMD51TEXTTM-CE-Ge-4415-G1---Gilvonio-Yaranga-Rafeal.pdf.txtTM-CE-Ge-4415-G1---Gilvonio-Yaranga-Rafeal.pdf.txtExtracted texttext/plain101761https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f1cf6196-55a3-4fb6-8b58-ff6bc523486b/download9762edbd22d50895e6e5e14812ad2739MD52THUMBNAILTM-CE-Ge-4415-G1---Gilvonio-Yaranga-Rafeal.pdf.jpgTM-CE-Ge-4415-G1---Gilvonio-Yaranga-Rafeal.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8706https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f75203dd-bd9b-47a5-b7b9-d326594fe4d5/download3fada0a068a235fa9a7e0d74724fcc9aMD5320.500.14039/3103oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/31032024-11-15 04:17:32.313Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Dirección institucional y su contacto con el desarrollo académico del profesor de educación primaria de la Institución Educativa N° 30328 de Vicso distrito de Orcotuna, UGEL- Concepción |
title |
Dirección institucional y su contacto con el desarrollo académico del profesor de educación primaria de la Institución Educativa N° 30328 de Vicso distrito de Orcotuna, UGEL- Concepción |
spellingShingle |
Dirección institucional y su contacto con el desarrollo académico del profesor de educación primaria de la Institución Educativa N° 30328 de Vicso distrito de Orcotuna, UGEL- Concepción Gilvonio Yaranga, Rafael Dirección educativa desarrollo académico Dirección institucional |
title_short |
Dirección institucional y su contacto con el desarrollo académico del profesor de educación primaria de la Institución Educativa N° 30328 de Vicso distrito de Orcotuna, UGEL- Concepción |
title_full |
Dirección institucional y su contacto con el desarrollo académico del profesor de educación primaria de la Institución Educativa N° 30328 de Vicso distrito de Orcotuna, UGEL- Concepción |
title_fullStr |
Dirección institucional y su contacto con el desarrollo académico del profesor de educación primaria de la Institución Educativa N° 30328 de Vicso distrito de Orcotuna, UGEL- Concepción |
title_full_unstemmed |
Dirección institucional y su contacto con el desarrollo académico del profesor de educación primaria de la Institución Educativa N° 30328 de Vicso distrito de Orcotuna, UGEL- Concepción |
title_sort |
Dirección institucional y su contacto con el desarrollo académico del profesor de educación primaria de la Institución Educativa N° 30328 de Vicso distrito de Orcotuna, UGEL- Concepción |
author |
Gilvonio Yaranga, Rafael |
author_facet |
Gilvonio Yaranga, Rafael |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Sáenz, Segundo Emilio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gilvonio Yaranga, Rafael |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Dirección educativa desarrollo académico |
topic |
Dirección educativa desarrollo académico Dirección institucional |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Dirección institucional |
description |
El problema de la investigación es: ¿De qué manera el rol del Director se contacta con el desarrollo académico del profesor de educación primaria de la Institución Educativa N° 30328 de Vicso distrito de Orcotuna, UGEL- Concepción? El objetivo general: Establecer el contacto de la dirección educativa con el desarrollo académico del docente del nivel primario de la Institución Educativa N° 30328 de Vicso distrito de Orcotuna, UGEL- Concepción. La hipótesis general: la dirección institucional se contacta significativamente con el desarrollo académico del docente del nivel primario de la Institución Educativa N° 30328 de Vicso distrito de Orcotuna, UGEL- Concepción. La investigación es de carácter descriptivo, tipo aplicada y diseño descriptivo correlacional. La población y muestra estuvo conformada por dos administrativos y 15 docentes de la Institución Educativa N° 30328. El aporte de la presente investigación considera que en base a los datos analizados y procesados se concluye que existe una relación lineal, positiva entre la dirección de la institución y los profesores del nivel primario del Centro Poblado de Vicso del Distrito de Orcotuna -UGEL Concepción, con una "r" de Pearson igual a 0,8013 con un nivel de significancia del 96%. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-11T17:50:59Z 2024-11-06T22:25:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-11T17:50:59Z 2024-11-06T22:25:47Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-03-15 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Gilvonio Yaranga, R. (2018). Dirección institucional y su contacto con el desarrollo académico del profesor de educación primaria de la Institución Educativa N° 30328 de Vicso distrito de Orcotuna, UGEL- Concepción. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TM CE-Ge 4415 G1 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3103 |
identifier_str_mv |
Gilvonio Yaranga, R. (2018). Dirección institucional y su contacto con el desarrollo académico del profesor de educación primaria de la Institución Educativa N° 30328 de Vicso distrito de Orcotuna, UGEL- Concepción. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. TM CE-Ge 4415 G1 |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3103 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Creative Commons |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e3485470-f876-44d4-bb51-54e20aa05242/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f1cf6196-55a3-4fb6-8b58-ff6bc523486b/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f75203dd-bd9b-47a5-b7b9-d326594fe4d5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f7659b234c27fe566c949b3a6a97236d 9762edbd22d50895e6e5e14812ad2739 3fada0a068a235fa9a7e0d74724fcc9a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1842265693979934720 |
score |
12.650644 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).