Enfoque vigotzquiano de la Didáctica
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer 1. La propuesta educativa de vigotzquiano enfatiza la construcción del tema, sus pares y el contexto. La ruta del desarrollo cultural es dinámica y puede cambiar de dirección debido a las costumbres socioeducativas en las que los alumnos...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8759 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8759 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer 1. La propuesta educativa de vigotzquiano enfatiza la construcción del tema, sus pares y el contexto. La ruta del desarrollo cultural es dinámica y puede cambiar de dirección debido a las costumbres socioeducativas en las que los alumnos participan y se desenvuelven. 2. La enseñanza correcta ayuda a crear una zona interactiva para el desarrollo cercano, cuando el aprendiz alcanza el nivel educativo real, pueden aparecer otras ZDP. 3. La práctica docente ha promovido la transformación de nuestro trabajo profesional, el propósito es brindar más antecedentes y una educación significativa para ayudar a cultivar personas críticas y creativas, estas personas hacen sugerencias de enseñanza más participativas, democráticas y solidarias hicieron un aporte. 4. La interrelación entre el lenguaje y el desarrollo del pensamiento, el lenguaje es fundamental para el desarrollo cognitivo. Proporciona un medio para expresar ideas y hacer preguntas, categorías y conceptos de ideas y la conexión entre el pasado y el futuro. Además, los niños deben comunicarse con ellos mismos para guiar su comportamiento y pensamiento. 5. Vigotsky propuso que el desarrollo cognitivo depende en gran medida de la relación con las personas en el mundo infantil y la cultura que les proporciona herramientas para apoyar su pensamiento. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).