Los procesos de gestión administrativa y la práctica docente en la Institución Educativa Nº 2029 Simón Bolívar del distrito de San Martin de Porras, Ugel N°02, en el año 2017
Descripción del Articulo
        El presente estudio denominado Los procesos de gestión administrativa y la práctica docente en la Institución Educativa Nº 2029 Simón Bolívar del distrito de San Martín de Porras, Ugel N° 2, en año 2017, es de tipo correlacional, que se desarrolló con el objetivo de determinar la relación que existe...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | 
| Repositorio: | UNE-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7139 | 
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7139 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | procesos de gestión administrativa práctica docente. http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | El presente estudio denominado Los procesos de gestión administrativa y la práctica docente en la Institución Educativa Nº 2029 Simón Bolívar del distrito de San Martín de Porras, Ugel N° 2, en año 2017, es de tipo correlacional, que se desarrolló con el objetivo de determinar la relación que existe entre los procesos de gestión administrativa y la práctica docente. En base a una muestra de 36 docentes, aplicando cuestionarios especialmente validados mediante juicio piloto y juicio de expertos, así como la prueba de correlación de Rho de Spearman, se halló los contrastes de hipótesis. Sus principales resultados descriptivos fueron: el 36,1% (13) considera regular los procesos de gestión administrativa y el 36,1% (13) considera regular la práctica docente. La principal conclusión de este estudio fue: Existe relación significativa entre los procesos de gestión administrativa y la práctica docente. (p < 0,05, Rho de Speraman = 0,912 Correlación positiva alta). | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            