Teaching Linguistics in an EFL context

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación es la exploración en el método de instrucción de dialectos desconocidos se ha ido principalmente por dos objetivos: uno, académico, diseñado para lograr el aprendizaje de los suplentes; y el otro, psicolingüístico, destinado a esclarecer los procedimiento...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alfaro Vargas, Nilton Omar
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6824
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6824
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo de investigación es la exploración en el método de instrucción de dialectos desconocidos se ha ido principalmente por dos objetivos: uno, académico, diseñado para lograr el aprendizaje de los suplentes; y el otro, psicolingüístico, destinado a esclarecer los procedimientos psicológicos asociados a esa realización. Tal intriga ha producido estrategias, técnicas y modelos, que han implicado que tanto los profesores como los estudiantes tengan una perspectiva global de lo que se hace, cómo se hace y por qué se hace. Si comprobamos lo que se hace, las modelos psicológicas son las que más últimamente han hecho grandes apuestas por el esfuerzo de ver cómo funciona la mente durante el tiempo dedicado a averiguar cómo impartir de manera productiva en un idioma diferente al nativo. idioma. Cabe también hacer referencia a que los dos campos (método instruccional y psicolingüística) han unido sus objetivos en un trabajo interdisciplinario que hoy busca vencer los desafíos que puedan surgir durante el proceso de aprendizaje. Uno de ellos, que es una gran ventaja para nosotros, se relaciona con el problema del error de articulación. Es más, a pesar de que en diferentes temas hay suficiente para leer, es algo moderado lo que se encuentra en cuanto a la particular descripción de las pifias que, por impacto de la lengua materna (en adelante, LM), los estudiantes hacer; El equivalente ocurre con la escritura que muestra cómo disminuir su aparición en la creación oral.
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