Teaching Linguistics in an EFL context
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación es la exploración en el método de instrucción de dialectos desconocidos se ha ido principalmente por dos objetivos: uno, académico, diseñado para lograr el aprendizaje de los suplentes; y el otro, psicolingüístico, destinado a esclarecer los procedimiento...
| Autor: | |
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| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | inglés |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6824 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6824 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02 |
| Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación es la exploración en el método de instrucción de dialectos desconocidos se ha ido principalmente por dos objetivos: uno, académico, diseñado para lograr el aprendizaje de los suplentes; y el otro, psicolingüístico, destinado a esclarecer los procedimientos psicológicos asociados a esa realización. Tal intriga ha producido estrategias, técnicas y modelos, que han implicado que tanto los profesores como los estudiantes tengan una perspectiva global de lo que se hace, cómo se hace y por qué se hace. Si comprobamos lo que se hace, las modelos psicológicas son las que más últimamente han hecho grandes apuestas por el esfuerzo de ver cómo funciona la mente durante el tiempo dedicado a averiguar cómo impartir de manera productiva en un idioma diferente al nativo. idioma. Cabe también hacer referencia a que los dos campos (método instruccional y psicolingüística) han unido sus objetivos en un trabajo interdisciplinario que hoy busca vencer los desafíos que puedan surgir durante el proceso de aprendizaje. Uno de ellos, que es una gran ventaja para nosotros, se relaciona con el problema del error de articulación. Es más, a pesar de que en diferentes temas hay suficiente para leer, es algo moderado lo que se encuentra en cuanto a la particular descripción de las pifias que, por impacto de la lengua materna (en adelante, LM), los estudiantes hacer; El equivalente ocurre con la escritura que muestra cómo disminuir su aparición en la creación oral. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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