El acompañamiento pedagógico y la calidad educativa en la institución educativa Víctor Raúl Haya de la Torre del nivel secundario en el Distrito de Yamango UGEL Morropón
Descripción del Articulo
        En la presente investigación se estudia la relación que existe entre el acompañamiento pedagógico y la calidad educativa en la Institución Educativa Víctor Raúl Haya de la Torre del nivel secundario en el Distrito de Yamango UGEL Morropón. La muestra estuvo constituida por 40 sujetos, de quienes se...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2017 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | 
| Repositorio: | UNE-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1764 | 
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1764 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Acompañamiento pedagógico Calidad educativa | 
| Sumario: | En la presente investigación se estudia la relación que existe entre el acompañamiento pedagógico y la calidad educativa en la Institución Educativa Víctor Raúl Haya de la Torre del nivel secundario en el Distrito de Yamango UGEL Morropón. La muestra estuvo constituida por 40 sujetos, de quienes se recogió los datos para medir las variables de estudio. Los resultados fueron analizados en el nivel descriptivo, en donde se han utilizado frecuencias y porcentajes y en el nivel inferencial, en donde se ha hecho uso de la estadística paramétrica y como tal se ha utilizado el coeficiente de correlación de Pearson, dado que los datos presentan distribución normal. Los resultados indican el acompañamiento pedagógico y la calidad educativa se expresan predominantemente en un nivel medio. Asimismo, se demuestra que existe relación entre el acompañamiento pedagógico y la calidad educativa. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            