Calidad de Gestión y satisfacción del cliente de la Empresa de transporte Carhuamayo S. A. durante el 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación trata sobre el estudio de entre la calidad de la gestión y la satisfacción del cliente son fundamentales para estudio de la gestión de una empresa, la presente investigación tiene como objetivo central identificar si estas variables se encuentran relacionadas entre sí. La m...
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
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| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad gestión administración satisfacción del cliente Calidad de Gestión |
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PublicationCobos Ruiz, CesarCordova Basilio, Máximo Julián2019-07-09T20:49:19Z2024-11-06T22:15:27Z2019-07-09T20:49:19Z2024-11-06T22:15:27Z2019-04-25Cordova Basilio, M. J. (2019). Calidad de Gestión y satisfacción del cliente de la Empresa de transporte Carhuamayo S. A. durante el 2018. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM AD-Ad 4422 C1https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3090La presente investigación trata sobre el estudio de entre la calidad de la gestión y la satisfacción del cliente son fundamentales para estudio de la gestión de una empresa, la presente investigación tiene como objetivo central identificar si estas variables se encuentran relacionadas entre sí. La muestra del presente estudio se aplicó a los clientes de la empresa Carhuamayo. Se utilizó el diseño descriptivo correlacional. Donde se aplicó un instrumento de evaluación: el cuestionario para medir a la calidad de gestión y la satisfacción del cliente a 242 cientes. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos que determinaron que las pruebas son válidas y confiables. Los resultados indican que existen correlaciones significativas entre la calidad de la gestión y la satisfacción del cliente de la muestra. Así mismo se pueden observar la existencia de correlaciones entre cada una de las dimensiones de la investigación.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessCreative CommonsUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNECalidadgestiónadministraciónsatisfacción del clienteCalidad de GestiónCalidad de Gestión y satisfacción del cliente de la Empresa de transporte Carhuamayo S. A. durante el 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestro en Administración con mención en AdministraciónUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Administración con mención en AdministraciónRégimen regularORIGINALTM-AD-Ad-4422-C1---Cordova-Basillo-Maximo-Julian.pdfapplication/pdf856198https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/8bd8962d-ba9f-4889-87b5-db0dce7b267d/download8eb562f77dba34687dcb393fcbffd0c5MD51TEXTTM-AD-Ad-4422-C1---Cordova-Basillo-Maximo-Julian.pdf.txtTM-AD-Ad-4422-C1---Cordova-Basillo-Maximo-Julian.pdf.txtExtracted texttext/plain101658https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b7b6fed6-1f8c-4dd6-a6d6-1a775ca472bb/downloadc12ea3f9e60723c2b3cf2bc52348a3f3MD52THUMBNAILTM-AD-Ad-4422-C1---Cordova-Basillo-Maximo-Julian.pdf.jpgTM-AD-Ad-4422-C1---Cordova-Basillo-Maximo-Julian.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7875https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/abe279cf-45c3-46f7-b1b7-630c5cf3b1db/download38a0944e645e18ef0c1820c18f371be9MD5320.500.14039/3090oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/30902024-11-15 04:13:52.36Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
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La presente investigación trata sobre el estudio de entre la calidad de la gestión y la satisfacción del cliente son fundamentales para estudio de la gestión de una empresa, la presente investigación tiene como objetivo central identificar si estas variables se encuentran relacionadas entre sí. La muestra del presente estudio se aplicó a los clientes de la empresa Carhuamayo. Se utilizó el diseño descriptivo correlacional. Donde se aplicó un instrumento de evaluación: el cuestionario para medir a la calidad de gestión y la satisfacción del cliente a 242 cientes. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos que determinaron que las pruebas son válidas y confiables. Los resultados indican que existen correlaciones significativas entre la calidad de la gestión y la satisfacción del cliente de la muestra. Así mismo se pueden observar la existencia de correlaciones entre cada una de las dimensiones de la investigación. |
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