Calidad de Gestión y satisfacción del cliente de la Empresa de transporte Carhuamayo S. A. durante el 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación trata sobre el estudio de entre la calidad de la gestión y la satisfacción del cliente son fundamentales para estudio de la gestión de una empresa, la presente investigación tiene como objetivo central identificar si estas variables se encuentran relacionadas entre sí. La m...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cordova Basilio, Máximo Julián
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3090
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3090
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
gestión
administración
satisfacción del cliente
Calidad de Gestión
Descripción
Sumario:La presente investigación trata sobre el estudio de entre la calidad de la gestión y la satisfacción del cliente son fundamentales para estudio de la gestión de una empresa, la presente investigación tiene como objetivo central identificar si estas variables se encuentran relacionadas entre sí. La muestra del presente estudio se aplicó a los clientes de la empresa Carhuamayo. Se utilizó el diseño descriptivo correlacional. Donde se aplicó un instrumento de evaluación: el cuestionario para medir a la calidad de gestión y la satisfacción del cliente a 242 cientes. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos que determinaron que las pruebas son válidas y confiables. Los resultados indican que existen correlaciones significativas entre la calidad de la gestión y la satisfacción del cliente de la muestra. Así mismo se pueden observar la existencia de correlaciones entre cada una de las dimensiones de la investigación.
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