Calidad del servicio de agua potable de la EPS SEDACUSCO S.A. y el nivel de satisfacción del personal de la EPS SEDACUSCO

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Calidad del servicio de Agua Potable de la EPS SEDACUSCO S.A. y el nivel de satisfacción del personal de la EPS SEDACUSCO. Tuvo como objetivo general establecer de qué manera influye la calidad del servicio de agua potable de la EPS SEDACUSCO S. A en la satisfacci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sequeiros Boza, Frigia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4760
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4760
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
satisfacción de los usuarios
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Calidad del servicio de Agua Potable de la EPS SEDACUSCO S.A. y el nivel de satisfacción del personal de la EPS SEDACUSCO. Tuvo como objetivo general establecer de qué manera influye la calidad del servicio de agua potable de la EPS SEDACUSCO S. A en la satisfacción del personal usuario de la EPS SEDACUSCO. Se aplicó en la investigación un diseño descriptivo correlacional, de corte transversal, la cual se determinó la población que estaría conformada por el personal usuario de la EPS SEDACUSCO, que cuenten con el servicio de agua potable, para ello se aplicó instrumentos de recolección de datos la cual fue por una encuesta para ambas variables, finalmente llegando así que la calidad de servicio con una calificación más elevada fue de un 60% media, mientras que la satisfacción a los usuarios se obtuvo media en un 66%, solo un 20% marcaron como baja y mientras que solo un 14% un alta. De tal manera que se pudo observar que, si existe una relación positiva entre ambas variables, pues el valor “sig” bilateral obtenido (0.009) es menor a 0.050. Así mismo, ya que el coeficiente de correlación (valor “r”) es de 0.368, la calificación para dicha correlación es de una positiva considerable.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).