Las actividades de dramatización y la autoestima en los niños del segundo ciclo de educación Inicial
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer las diferentes actividades de dramatización que podemos emplear en las aulas de educación preescolar y la importancia del desarrollo de la autoestima de los niños desde edades tempranas. Es un tema fundamental en la carrera docente del ni...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7686 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7686 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer las diferentes actividades de dramatización que podemos emplear en las aulas de educación preescolar y la importancia del desarrollo de la autoestima de los niños desde edades tempranas. Es un tema fundamental en la carrera docente del nivel inicial, porque somos nosotros los maestros conjuntamente con los padres de familia los formadores del aspecto emocional y por ende de la autoestima. En ese sentido, desarrollamos diversas actividades que ayudarán a fortalecer y potenciar la autoestima de los niños y niñas del segundo ciclo de Educación inicial. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).