Las actividades de dramatización y la autoestima en los niños del segundo ciclo de educación Inicial

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer las diferentes actividades de dramatización que podemos emplear en las aulas de educación preescolar y la importancia del desarrollo de la autoestima de los niños desde edades tempranas. Es un tema fundamental en la carrera docente del ni...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chocce Garcia, Anel Rosa
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7686
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7686
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer las diferentes actividades de dramatización que podemos emplear en las aulas de educación preescolar y la importancia del desarrollo de la autoestima de los niños desde edades tempranas. Es un tema fundamental en la carrera docente del nivel inicial, porque somos nosotros los maestros conjuntamente con los padres de familia los formadores del aspecto emocional y por ende de la autoestima. En ese sentido, desarrollamos diversas actividades que ayudarán a fortalecer y potenciar la autoestima de los niños y niñas del segundo ciclo de Educación inicial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).