Exportación Completada — 

Planificación estratégica y desempeño docente en la Escuela Militar de Chorrillos – 2018

Descripción del Articulo

El propósito de este estudio fue determinar la relación entre la planificación estratégica y el desempeño docente en la Escuela Militar de Chorrillos - 2018. El enfoque fue cuantitativo, de tipo aplicada y nivel descriptivo, de diseño no experimental. La recolección de información se llevó a cabo po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Puente Chumpitaz, Roberto Manuel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4437
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4437
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación
Desempeño
Aprendizaje
Docente
Gestión y calidad educativa
Descripción
Sumario:El propósito de este estudio fue determinar la relación entre la planificación estratégica y el desempeño docente en la Escuela Militar de Chorrillos - 2018. El enfoque fue cuantitativo, de tipo aplicada y nivel descriptivo, de diseño no experimental. La recolección de información se llevó a cabo por medio de dos instrumentos de las variables cuya validez se hizo por medio del alfa de Cronbach y determinado por juicio de expertos respectivamente. La población fue conformada por un total de 60 docentes de la Escuela Militar, la muestra fue tipo censal a quienes se le realizó una encuesta 18 preguntas con una escala de cinco categorías de respuestas referida a ambas variables y luego se correlacionaron empleando la prueba estadística Rho de Spearman. Según los resultados se puede afirmar que existe una relación entre la planificación estratégica y el desempeño docente en la Escuela Militar de Chorrillos - 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).