Aprendizaje cooperativo en la enseñanza de educación alimentaria
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación es ver el marco instructivo, como generador de componentes de socialización, no solo debe consolidar en el plan educativo el aprendizaje de las habilidades en las relaciones sociales, sino que, con el objetivo de que el individuo descubra cómo participar...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4804 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4804 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.01 |
id |
UNEI_acbc2622a359b1dc985e4dd915696d74 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4804 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationVillarroel Robles, Elizabeth Sonia2021-02-05T20:13:49Z2024-11-07T23:30:49Z2021-02-05T20:13:49Z2024-11-07T23:30:49Z2018-03-23Villarroel Robles, E. S. (2018) Aprendizaje cooperativo en la enseñanza de educación alimentaria (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4804El objetivo de este trabajo de investigación es ver el marco instructivo, como generador de componentes de socialización, no solo debe consolidar en el plan educativo el aprendizaje de las habilidades en las relaciones sociales, sino que, con el objetivo de que el individuo descubra cómo participar de manera adecuada, debe ayudar a clasificar las escuelas y especialmente, sus aulas la sociedad hoy, empuja a la persona a rivalizar con sus amigos por el cumplimiento de estándares progresivamente significativos; este modelo está presente en las instituciones escolares. La intensidad es avanzada tanto por las familias, que esperan el rendimiento escolar, donde trabajan más a menudo de forma independiente en las últimas décadas la progresión de cambios sociales han obligado a las personas a vivir constantemente más cerca unas de otras personas, formando una estructura social alucinante donde las relaciones adquieren una importancia más prominente de manera consistente.The objective of this research work is to see the instructive framework, as a generator of socialization components, it should not only consolidate in the educational plan the learning of skills in social relationships, but also, with the objective that the individual discover how participate in an appropriate way, should help classify schools and especially their classrooms, society today pushes the person to compete with their friends for the fulfillment of progressively significant standards; this model is present in school institutions.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.01Aprendizaje cooperativo en la enseñanza de educación alimentariainfo:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEIndustria Alimentaria y NutriciónUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad Agropecuaria y NutriciónTítulo Profesional de Licenciado en Educación06812226131236Reyes Blácido, IrmaNatividad Arroyo, José ArninPoma Henostroza, Sinforosa Lourdeshttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoORIGINALVillarroel-Robles,-Elizabeth-Sonia---MONOGRAFÍA.pdfapplication/pdf902504https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/98b86732-3389-4d13-b2aa-95bff5427aad/download13b04e84d4ee7fc270d026c2626b1b90MD51TEXTVillarroel-Robles,-Elizabeth-Sonia---MONOGRAFÍA.pdf.txtVillarroel-Robles,-Elizabeth-Sonia---MONOGRAFÍA.pdf.txtExtracted texttext/plain102410https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/cfb62708-a591-4bc0-9aae-83f9af7a191b/download2ea76626ac67111b2f145a64324e8ff6MD52THUMBNAILVillarroel-Robles,-Elizabeth-Sonia---MONOGRAFÍA.pdf.jpgVillarroel-Robles,-Elizabeth-Sonia---MONOGRAFÍA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7480https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c59b24a7-22a5-41cf-b2e9-dc450a3a1b8d/download65f23d06f2cef378e39bb666e924c1e0MD5320.500.14039/4804oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/48042024-11-15 04:16:06.576http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Aprendizaje cooperativo en la enseñanza de educación alimentaria |
title |
Aprendizaje cooperativo en la enseñanza de educación alimentaria |
spellingShingle |
Aprendizaje cooperativo en la enseñanza de educación alimentaria Villarroel Robles, Elizabeth Sonia Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.01 |
title_short |
Aprendizaje cooperativo en la enseñanza de educación alimentaria |
title_full |
Aprendizaje cooperativo en la enseñanza de educación alimentaria |
title_fullStr |
Aprendizaje cooperativo en la enseñanza de educación alimentaria |
title_full_unstemmed |
Aprendizaje cooperativo en la enseñanza de educación alimentaria |
title_sort |
Aprendizaje cooperativo en la enseñanza de educación alimentaria |
author |
Villarroel Robles, Elizabeth Sonia |
author_facet |
Villarroel Robles, Elizabeth Sonia |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Villarroel Robles, Elizabeth Sonia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Rendimiento académico |
topic |
Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.01 |
description |
El objetivo de este trabajo de investigación es ver el marco instructivo, como generador de componentes de socialización, no solo debe consolidar en el plan educativo el aprendizaje de las habilidades en las relaciones sociales, sino que, con el objetivo de que el individuo descubra cómo participar de manera adecuada, debe ayudar a clasificar las escuelas y especialmente, sus aulas la sociedad hoy, empuja a la persona a rivalizar con sus amigos por el cumplimiento de estándares progresivamente significativos; este modelo está presente en las instituciones escolares. La intensidad es avanzada tanto por las familias, que esperan el rendimiento escolar, donde trabajan más a menudo de forma independiente en las últimas décadas la progresión de cambios sociales han obligado a las personas a vivir constantemente más cerca unas de otras personas, formando una estructura social alucinante donde las relaciones adquieren una importancia más prominente de manera consistente. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-05T20:13:49Z 2024-11-07T23:30:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-05T20:13:49Z 2024-11-07T23:30:49Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-03-23 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Villarroel Robles, E. S. (2018) Aprendizaje cooperativo en la enseñanza de educación alimentaria (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4804 |
identifier_str_mv |
Villarroel Robles, E. S. (2018) Aprendizaje cooperativo en la enseñanza de educación alimentaria (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Lima, Perú. |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4804 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/98b86732-3389-4d13-b2aa-95bff5427aad/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/cfb62708-a591-4bc0-9aae-83f9af7a191b/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c59b24a7-22a5-41cf-b2e9-dc450a3a1b8d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
13b04e84d4ee7fc270d026c2626b1b90 2ea76626ac67111b2f145a64324e8ff6 65f23d06f2cef378e39bb666e924c1e0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1846704361382608896 |
score |
12.789436 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).