Aprendizaje cooperativo en la enseñanza de educación alimentaria

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación es ver el marco instructivo, como generador de componentes de socialización, no solo debe consolidar en el plan educativo el aprendizaje de las habilidades en las relaciones sociales, sino que, con el objetivo de que el individuo descubra cómo participar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villarroel Robles, Elizabeth Sonia
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4804
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4804
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.01
id UNEI_acbc2622a359b1dc985e4dd915696d74
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4804
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationVillarroel Robles, Elizabeth Sonia2021-02-05T20:13:49Z2024-11-07T23:30:49Z2021-02-05T20:13:49Z2024-11-07T23:30:49Z2018-03-23Villarroel Robles, E. S. (2018) Aprendizaje cooperativo en la enseñanza de educación alimentaria (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4804El objetivo de este trabajo de investigación es ver el marco instructivo, como generador de componentes de socialización, no solo debe consolidar en el plan educativo el aprendizaje de las habilidades en las relaciones sociales, sino que, con el objetivo de que el individuo descubra cómo participar de manera adecuada, debe ayudar a clasificar las escuelas y especialmente, sus aulas la sociedad hoy, empuja a la persona a rivalizar con sus amigos por el cumplimiento de estándares progresivamente significativos; este modelo está presente en las instituciones escolares. La intensidad es avanzada tanto por las familias, que esperan el rendimiento escolar, donde trabajan más a menudo de forma independiente en las últimas décadas la progresión de cambios sociales han obligado a las personas a vivir constantemente más cerca unas de otras personas, formando una estructura social alucinante donde las relaciones adquieren una importancia más prominente de manera consistente.The objective of this research work is to see the instructive framework, as a generator of socialization components, it should not only consolidate in the educational plan the learning of skills in social relationships, but also, with the objective that the individual discover how participate in an appropriate way, should help classify schools and especially their classrooms, society today pushes the person to compete with their friends for the fulfillment of progressively significant standards; this model is present in school institutions.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.01Aprendizaje cooperativo en la enseñanza de educación alimentariainfo:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEIndustria Alimentaria y NutriciónUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad Agropecuaria y NutriciónTítulo Profesional de Licenciado en Educación06812226131236Reyes Blácido, IrmaNatividad Arroyo, José ArninPoma Henostroza, Sinforosa Lourdeshttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoORIGINALVillarroel-Robles,-Elizabeth-Sonia---MONOGRAFÍA.pdfapplication/pdf902504https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/98b86732-3389-4d13-b2aa-95bff5427aad/download13b04e84d4ee7fc270d026c2626b1b90MD51TEXTVillarroel-Robles,-Elizabeth-Sonia---MONOGRAFÍA.pdf.txtVillarroel-Robles,-Elizabeth-Sonia---MONOGRAFÍA.pdf.txtExtracted texttext/plain102410https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/cfb62708-a591-4bc0-9aae-83f9af7a191b/download2ea76626ac67111b2f145a64324e8ff6MD52THUMBNAILVillarroel-Robles,-Elizabeth-Sonia---MONOGRAFÍA.pdf.jpgVillarroel-Robles,-Elizabeth-Sonia---MONOGRAFÍA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7480https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c59b24a7-22a5-41cf-b2e9-dc450a3a1b8d/download65f23d06f2cef378e39bb666e924c1e0MD5320.500.14039/4804oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/48042024-11-15 04:16:06.576http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aprendizaje cooperativo en la enseñanza de educación alimentaria
title Aprendizaje cooperativo en la enseñanza de educación alimentaria
spellingShingle Aprendizaje cooperativo en la enseñanza de educación alimentaria
Villarroel Robles, Elizabeth Sonia
Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.01
title_short Aprendizaje cooperativo en la enseñanza de educación alimentaria
title_full Aprendizaje cooperativo en la enseñanza de educación alimentaria
title_fullStr Aprendizaje cooperativo en la enseñanza de educación alimentaria
title_full_unstemmed Aprendizaje cooperativo en la enseñanza de educación alimentaria
title_sort Aprendizaje cooperativo en la enseñanza de educación alimentaria
author Villarroel Robles, Elizabeth Sonia
author_facet Villarroel Robles, Elizabeth Sonia
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Villarroel Robles, Elizabeth Sonia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Rendimiento académico
topic Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.01
description El objetivo de este trabajo de investigación es ver el marco instructivo, como generador de componentes de socialización, no solo debe consolidar en el plan educativo el aprendizaje de las habilidades en las relaciones sociales, sino que, con el objetivo de que el individuo descubra cómo participar de manera adecuada, debe ayudar a clasificar las escuelas y especialmente, sus aulas la sociedad hoy, empuja a la persona a rivalizar con sus amigos por el cumplimiento de estándares progresivamente significativos; este modelo está presente en las instituciones escolares. La intensidad es avanzada tanto por las familias, que esperan el rendimiento escolar, donde trabajan más a menudo de forma independiente en las últimas décadas la progresión de cambios sociales han obligado a las personas a vivir constantemente más cerca unas de otras personas, formando una estructura social alucinante donde las relaciones adquieren una importancia más prominente de manera consistente.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-05T20:13:49Z
2024-11-07T23:30:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-05T20:13:49Z
2024-11-07T23:30:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-03-23
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Villarroel Robles, E. S. (2018) Aprendizaje cooperativo en la enseñanza de educación alimentaria (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4804
identifier_str_mv Villarroel Robles, E. S. (2018) Aprendizaje cooperativo en la enseñanza de educación alimentaria (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4804
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/98b86732-3389-4d13-b2aa-95bff5427aad/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/cfb62708-a591-4bc0-9aae-83f9af7a191b/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c59b24a7-22a5-41cf-b2e9-dc450a3a1b8d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 13b04e84d4ee7fc270d026c2626b1b90
2ea76626ac67111b2f145a64324e8ff6
65f23d06f2cef378e39bb666e924c1e0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704361382608896
score 12.789436
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).