Aprendizaje cooperativo en la enseñanza de educación alimentaria

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación es ver el marco instructivo, como generador de componentes de socialización, no solo debe consolidar en el plan educativo el aprendizaje de las habilidades en las relaciones sociales, sino que, con el objetivo de que el individuo descubra cómo participar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villarroel Robles, Elizabeth Sonia
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4804
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4804
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.01
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo de investigación es ver el marco instructivo, como generador de componentes de socialización, no solo debe consolidar en el plan educativo el aprendizaje de las habilidades en las relaciones sociales, sino que, con el objetivo de que el individuo descubra cómo participar de manera adecuada, debe ayudar a clasificar las escuelas y especialmente, sus aulas la sociedad hoy, empuja a la persona a rivalizar con sus amigos por el cumplimiento de estándares progresivamente significativos; este modelo está presente en las instituciones escolares. La intensidad es avanzada tanto por las familias, que esperan el rendimiento escolar, donde trabajan más a menudo de forma independiente en las últimas décadas la progresión de cambios sociales han obligado a las personas a vivir constantemente más cerca unas de otras personas, formando una estructura social alucinante donde las relaciones adquieren una importancia más prominente de manera consistente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).