Evaluación de la calidad del servicio en el restaurante Muruhuay del distrito de Lurigancho Chosica, Lima 2021

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cuál es el nivel de calidad del servicio del restaurante Muruhuay del distrito de Lurigancho Chosica, 2021. La metodología aplicada en esta investigación corresponde a un estudio de enfoque cuantitativo, por ello se empleó un diseño no exper...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Aguilar Moza, Leydi Margarita, Falcon Solis, Eva Luz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/9056
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/9056
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.01
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cuál es el nivel de calidad del servicio del restaurante Muruhuay del distrito de Lurigancho Chosica, 2021. La metodología aplicada en esta investigación corresponde a un estudio de enfoque cuantitativo, por ello se empleó un diseño no experimental - transversal, porque no se provoca ninguna situación intencionalmente. El tipo de estudio es descriptivo ya que se busca detallar las características de la variable en estudio; por ello se escogió una muestra de 384 consumidores, para ello se empleó la técnica de encuestas para conseguir la información mediante un cuestionario estructurado y validado. Se concluye, gracias a las apreciaciones de los clientes que el restaurante ofrece un servicio de calidad, pero no se puede afirmar que no tenga problemas en el servicio ya que dentro de las 5 dimensiones (elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía), se señalan porcentajes regulares, por ello se propone que los trabajadores deben de ser capacitados cada cierto tiempo para que el servicio prestado sea mejor que el anterior y que de esta forma el consumidor tenga una experiencia extraordinaria.
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