Comunicación Organizacional y el Marketing Mix en la Empresa Grupo Textil Nuevo Milenio SAC- Chorrillos
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo fue identificar de forma técnica el problema latente, sus causas y efectos, así como el diseño de una propuesta que sirva como guía para que la organización pueda tomar las medidas pertinentes. Entre las conclusiones más relevantes de esta investigación podemos destacar q...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2348 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2348 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comunicación Organizacional Marketing Mix |
| id |
UNEI_a93021b72935119c24c0d7bda968943e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2348 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| spelling |
PublicationZubieta Béjar, Ovidio SenénQuispe Molina, Norma Yolanda2019-02-13T21:23:46Z2024-11-06T23:01:37Z2019-02-13T21:23:46Z2024-11-06T23:01:37Z2018-04-20Quispe Molina, N. Y. (2018). Comunicación Organizacional y el Marketing Mix en la Empresa Grupo Textil Nuevo Milenio SAC- Chorrillos. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2348El objetivo de este trabajo fue identificar de forma técnica el problema latente, sus causas y efectos, así como el diseño de una propuesta que sirva como guía para que la organización pueda tomar las medidas pertinentes. Entre las conclusiones más relevantes de esta investigación podemos destacar que las falencias que presenta la comunicación organizacional están repercutiendo sobre la coordinación de las actividades dentro de la organización. La comunicación organizacional influye directamente sobre la baja productividad y el desarrollo organizacional de la empresa Grupo Textil Nuevo Milenio S.A.C. así como también en las actitudes de los trabajadores. Muchos de los trabajadores de la empresa conocen muy poco los tipos de comunicación que existen dentro de la institución, y califica como regulares los medios de comunicación interna y externa con los que cuenta esta. En cuanto al marketing mix la empresa no ha tomado en cuenta las estrategias que les falta conocer para la mejoría de su lanzamiento de producto en el mercado y poder ofrecer una buena publicidad, con un precio económico, en buscar otros lugares de distribución.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM AD-Ad 3821 Q1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEComunicación OrganizacionalMarketing MixComunicación OrganizacionalComunicación Organizacional y el Marketing Mix en la Empresa Grupo Textil Nuevo Milenio SAC- Chorrillosinfo:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Administración con mención en AdministraciónUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Administración con mención en AdministraciónRégimen regularORIGINALTM-AD-Ad-3821-Q1---Quispe-Molina.pdfapplication/pdf881904https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d5d15ee4-b600-4d6d-995d-f41c3d918f1d/download4d82313b97c38d71ee9206a177c17ac2MD51TEXTTM-AD-Ad-3821-Q1---Quispe-Molina.pdf.txtTM-AD-Ad-3821-Q1---Quispe-Molina.pdf.txtExtracted texttext/plain101741https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/efcb664c-b8db-4df6-92bb-cbffb8f246a4/downloada298e86610228571eef72990ad547cacMD52THUMBNAILTM-AD-Ad-3821-Q1---Quispe-Molina.pdf.jpgTM-AD-Ad-3821-Q1---Quispe-Molina.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8401https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f28bbb23-2c38-4174-ad17-537682b17f6e/download66539acdab34867ade4db568c09b3382MD5320.500.14039/2348oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/23482024-11-15 04:11:52.659Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Comunicación Organizacional y el Marketing Mix en la Empresa Grupo Textil Nuevo Milenio SAC- Chorrillos |
| title |
Comunicación Organizacional y el Marketing Mix en la Empresa Grupo Textil Nuevo Milenio SAC- Chorrillos |
| spellingShingle |
Comunicación Organizacional y el Marketing Mix en la Empresa Grupo Textil Nuevo Milenio SAC- Chorrillos Quispe Molina, Norma Yolanda Comunicación Organizacional Marketing Mix Comunicación Organizacional |
| title_short |
Comunicación Organizacional y el Marketing Mix en la Empresa Grupo Textil Nuevo Milenio SAC- Chorrillos |
| title_full |
Comunicación Organizacional y el Marketing Mix en la Empresa Grupo Textil Nuevo Milenio SAC- Chorrillos |
| title_fullStr |
Comunicación Organizacional y el Marketing Mix en la Empresa Grupo Textil Nuevo Milenio SAC- Chorrillos |
| title_full_unstemmed |
Comunicación Organizacional y el Marketing Mix en la Empresa Grupo Textil Nuevo Milenio SAC- Chorrillos |
| title_sort |
Comunicación Organizacional y el Marketing Mix en la Empresa Grupo Textil Nuevo Milenio SAC- Chorrillos |
| author |
Quispe Molina, Norma Yolanda |
| author_facet |
Quispe Molina, Norma Yolanda |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zubieta Béjar, Ovidio Senén |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quispe Molina, Norma Yolanda |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comunicación Organizacional Marketing Mix |
| topic |
Comunicación Organizacional Marketing Mix Comunicación Organizacional |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Comunicación Organizacional |
| description |
El objetivo de este trabajo fue identificar de forma técnica el problema latente, sus causas y efectos, así como el diseño de una propuesta que sirva como guía para que la organización pueda tomar las medidas pertinentes. Entre las conclusiones más relevantes de esta investigación podemos destacar que las falencias que presenta la comunicación organizacional están repercutiendo sobre la coordinación de las actividades dentro de la organización. La comunicación organizacional influye directamente sobre la baja productividad y el desarrollo organizacional de la empresa Grupo Textil Nuevo Milenio S.A.C. así como también en las actitudes de los trabajadores. Muchos de los trabajadores de la empresa conocen muy poco los tipos de comunicación que existen dentro de la institución, y califica como regulares los medios de comunicación interna y externa con los que cuenta esta. En cuanto al marketing mix la empresa no ha tomado en cuenta las estrategias que les falta conocer para la mejoría de su lanzamiento de producto en el mercado y poder ofrecer una buena publicidad, con un precio económico, en buscar otros lugares de distribución. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-13T21:23:46Z 2024-11-06T23:01:37Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-13T21:23:46Z 2024-11-06T23:01:37Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-04-20 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Quispe Molina, N. Y. (2018). Comunicación Organizacional y el Marketing Mix en la Empresa Grupo Textil Nuevo Milenio SAC- Chorrillos. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2348 |
| identifier_str_mv |
Quispe Molina, N. Y. (2018). Comunicación Organizacional y el Marketing Mix en la Empresa Grupo Textil Nuevo Milenio SAC- Chorrillos. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2348 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Tesis de Maestría;TM AD-Ad 3821 Q1 |
| dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States Creative Commons http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d5d15ee4-b600-4d6d-995d-f41c3d918f1d/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/efcb664c-b8db-4df6-92bb-cbffb8f246a4/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f28bbb23-2c38-4174-ad17-537682b17f6e/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4d82313b97c38d71ee9206a177c17ac2 a298e86610228571eef72990ad547cac 66539acdab34867ade4db568c09b3382 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1846704336219930624 |
| score |
12.825634 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).