Comunicación Organizacional y el Marketing Mix en la Empresa Grupo Textil Nuevo Milenio SAC- Chorrillos

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo fue identificar de forma técnica el problema latente, sus causas y efectos, así como el diseño de una propuesta que sirva como guía para que la organización pueda tomar las medidas pertinentes. Entre las conclusiones más relevantes de esta investigación podemos destacar q...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Molina, Norma Yolanda
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2348
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2348
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación Organizacional
Marketing Mix
id UNEI_a93021b72935119c24c0d7bda968943e
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2348
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationZubieta Béjar, Ovidio SenénQuispe Molina, Norma Yolanda2019-02-13T21:23:46Z2024-11-06T23:01:37Z2019-02-13T21:23:46Z2024-11-06T23:01:37Z2018-04-20Quispe Molina, N. Y. (2018). Comunicación Organizacional y el Marketing Mix en la Empresa Grupo Textil Nuevo Milenio SAC- Chorrillos. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2348El objetivo de este trabajo fue identificar de forma técnica el problema latente, sus causas y efectos, así como el diseño de una propuesta que sirva como guía para que la organización pueda tomar las medidas pertinentes. Entre las conclusiones más relevantes de esta investigación podemos destacar que las falencias que presenta la comunicación organizacional están repercutiendo sobre la coordinación de las actividades dentro de la organización. La comunicación organizacional influye directamente sobre la baja productividad y el desarrollo organizacional de la empresa Grupo Textil Nuevo Milenio S.A.C. así como también en las actitudes de los trabajadores. Muchos de los trabajadores de la empresa conocen muy poco los tipos de comunicación que existen dentro de la institución, y califica como regulares los medios de comunicación interna y externa con los que cuenta esta. En cuanto al marketing mix la empresa no ha tomado en cuenta las estrategias que les falta conocer para la mejoría de su lanzamiento de producto en el mercado y poder ofrecer una buena publicidad, con un precio económico, en buscar otros lugares de distribución.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM AD-Ad 3821 Q1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEComunicación OrganizacionalMarketing MixComunicación OrganizacionalComunicación Organizacional y el Marketing Mix en la Empresa Grupo Textil Nuevo Milenio SAC- Chorrillosinfo:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Administración con mención en AdministraciónUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Administración con mención en AdministraciónRégimen regularORIGINALTM-AD-Ad-3821-Q1---Quispe-Molina.pdfapplication/pdf881904https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d5d15ee4-b600-4d6d-995d-f41c3d918f1d/download4d82313b97c38d71ee9206a177c17ac2MD51TEXTTM-AD-Ad-3821-Q1---Quispe-Molina.pdf.txtTM-AD-Ad-3821-Q1---Quispe-Molina.pdf.txtExtracted texttext/plain101741https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/efcb664c-b8db-4df6-92bb-cbffb8f246a4/downloada298e86610228571eef72990ad547cacMD52THUMBNAILTM-AD-Ad-3821-Q1---Quispe-Molina.pdf.jpgTM-AD-Ad-3821-Q1---Quispe-Molina.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8401https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f28bbb23-2c38-4174-ad17-537682b17f6e/download66539acdab34867ade4db568c09b3382MD5320.500.14039/2348oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/23482024-11-15 04:11:52.659Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Comunicación Organizacional y el Marketing Mix en la Empresa Grupo Textil Nuevo Milenio SAC- Chorrillos
title Comunicación Organizacional y el Marketing Mix en la Empresa Grupo Textil Nuevo Milenio SAC- Chorrillos
spellingShingle Comunicación Organizacional y el Marketing Mix en la Empresa Grupo Textil Nuevo Milenio SAC- Chorrillos
Quispe Molina, Norma Yolanda
Comunicación Organizacional
Marketing Mix
Comunicación Organizacional
title_short Comunicación Organizacional y el Marketing Mix en la Empresa Grupo Textil Nuevo Milenio SAC- Chorrillos
title_full Comunicación Organizacional y el Marketing Mix en la Empresa Grupo Textil Nuevo Milenio SAC- Chorrillos
title_fullStr Comunicación Organizacional y el Marketing Mix en la Empresa Grupo Textil Nuevo Milenio SAC- Chorrillos
title_full_unstemmed Comunicación Organizacional y el Marketing Mix en la Empresa Grupo Textil Nuevo Milenio SAC- Chorrillos
title_sort Comunicación Organizacional y el Marketing Mix en la Empresa Grupo Textil Nuevo Milenio SAC- Chorrillos
author Quispe Molina, Norma Yolanda
author_facet Quispe Molina, Norma Yolanda
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zubieta Béjar, Ovidio Senén
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Molina, Norma Yolanda
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comunicación Organizacional
Marketing Mix
topic Comunicación Organizacional
Marketing Mix
Comunicación Organizacional
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Comunicación Organizacional
description El objetivo de este trabajo fue identificar de forma técnica el problema latente, sus causas y efectos, así como el diseño de una propuesta que sirva como guía para que la organización pueda tomar las medidas pertinentes. Entre las conclusiones más relevantes de esta investigación podemos destacar que las falencias que presenta la comunicación organizacional están repercutiendo sobre la coordinación de las actividades dentro de la organización. La comunicación organizacional influye directamente sobre la baja productividad y el desarrollo organizacional de la empresa Grupo Textil Nuevo Milenio S.A.C. así como también en las actitudes de los trabajadores. Muchos de los trabajadores de la empresa conocen muy poco los tipos de comunicación que existen dentro de la institución, y califica como regulares los medios de comunicación interna y externa con los que cuenta esta. En cuanto al marketing mix la empresa no ha tomado en cuenta las estrategias que les falta conocer para la mejoría de su lanzamiento de producto en el mercado y poder ofrecer una buena publicidad, con un precio económico, en buscar otros lugares de distribución.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-13T21:23:46Z
2024-11-06T23:01:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-13T21:23:46Z
2024-11-06T23:01:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-04-20
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Quispe Molina, N. Y. (2018). Comunicación Organizacional y el Marketing Mix en la Empresa Grupo Textil Nuevo Milenio SAC- Chorrillos. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2348
identifier_str_mv Quispe Molina, N. Y. (2018). Comunicación Organizacional y el Marketing Mix en la Empresa Grupo Textil Nuevo Milenio SAC- Chorrillos. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2348
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Maestría;TM AD-Ad 3821 Q1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d5d15ee4-b600-4d6d-995d-f41c3d918f1d/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/efcb664c-b8db-4df6-92bb-cbffb8f246a4/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f28bbb23-2c38-4174-ad17-537682b17f6e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4d82313b97c38d71ee9206a177c17ac2
a298e86610228571eef72990ad547cac
66539acdab34867ade4db568c09b3382
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704336219930624
score 12.825634
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).