Estrategias metodológicas de la ortografía: escritura de la palabra. Aplicación didáctica actualizada mediante una sesión de aprendizaje
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación es analizar el empleo de estrategias metodológicas de las actividades lúdicas, herramientas aplicativas y trabajo conjunto con el enfoque por competencia y ver las distintas formas de aprendizajes de los estudiantes. Además de diferenciar qué estrategias metodológic...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4598 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4598 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Métodos para enseñar y aprender Estrategias de aprendizaje La ortografía Herramientas para la enseñanza de la escritura de la palabra Modelos pedagógicos |
id |
UNEI_a416d129193e74316b0b0efb7cd97272 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4598 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationBaldeon Yarasca, Yrza2020-11-07T05:08:50Z2024-11-07T23:01:28Z2020-11-07T05:08:50Z2024-11-07T23:01:28Z2018-04-24Baldeon Yarasca, Y. (2018). Estrategias metodológicas de la ortografía: escritura de la palabra. Aplicación didáctica actualizada mediante una sesión de aprendizaje (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Enrique Guzmán y Valle, Lima, PerúM SH-Le-li B17 2018https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4598El objetivo de esta investigación es analizar el empleo de estrategias metodológicas de las actividades lúdicas, herramientas aplicativas y trabajo conjunto con el enfoque por competencia y ver las distintas formas de aprendizajes de los estudiantes. Además de diferenciar qué estrategias metodológicas funcionan mejor en grupo o individualmente, ya que todos los procesos cognitivos no son iguales. También se contrastará con otros métodos para dar solución inmediata a las posibles dificultades que puedan presentarse en el proceso.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEMétodos para enseñar y aprenderEstrategias de aprendizajeLa ortografíaHerramientas para la enseñanza de la escritura de la palabraModelos pedagógicosEstrategias metodológicas de la ortografía: escritura de la palabra. Aplicación didáctica actualizada mediante una sesión de aprendizajeinfo:eu-repo/semantics/monographLengua Española - LiteraturaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTítulo ProfesionalTítulo Profesional de Licenciado en EducaciónRégimen regularORIGINALEstrategias-metodológicas-de-la-ortografía.pdfapplication/pdf1858349https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/dd9d17c7-1868-4bf0-9ca8-3dc6894e439b/downloada0fd50847ccd56d5ba7bb62ff76942abMD51TEXTEstrategias-metodológicas-de-la-ortografía.pdf.txtEstrategias-metodológicas-de-la-ortografía.pdf.txtExtracted texttext/plain104831https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6f970824-95a1-4bc7-934b-92635a33f0de/download02e3422babe247ffd5109ffc5f21d367MD52THUMBNAILEstrategias-metodológicas-de-la-ortografía.pdf.jpgEstrategias-metodológicas-de-la-ortografía.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8048https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e2f30b34-5930-45d5-b99f-22e95aa8fb33/download998b873e4f8ac22cdb1f8db962a03a46MD5320.500.14039/4598oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/45982024-11-15 04:17:40.977http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias metodológicas de la ortografía: escritura de la palabra. Aplicación didáctica actualizada mediante una sesión de aprendizaje |
title |
Estrategias metodológicas de la ortografía: escritura de la palabra. Aplicación didáctica actualizada mediante una sesión de aprendizaje |
spellingShingle |
Estrategias metodológicas de la ortografía: escritura de la palabra. Aplicación didáctica actualizada mediante una sesión de aprendizaje Baldeon Yarasca, Yrza Métodos para enseñar y aprender Estrategias de aprendizaje La ortografía Herramientas para la enseñanza de la escritura de la palabra Modelos pedagógicos |
title_short |
Estrategias metodológicas de la ortografía: escritura de la palabra. Aplicación didáctica actualizada mediante una sesión de aprendizaje |
title_full |
Estrategias metodológicas de la ortografía: escritura de la palabra. Aplicación didáctica actualizada mediante una sesión de aprendizaje |
title_fullStr |
Estrategias metodológicas de la ortografía: escritura de la palabra. Aplicación didáctica actualizada mediante una sesión de aprendizaje |
title_full_unstemmed |
Estrategias metodológicas de la ortografía: escritura de la palabra. Aplicación didáctica actualizada mediante una sesión de aprendizaje |
title_sort |
Estrategias metodológicas de la ortografía: escritura de la palabra. Aplicación didáctica actualizada mediante una sesión de aprendizaje |
author |
Baldeon Yarasca, Yrza |
author_facet |
Baldeon Yarasca, Yrza |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Baldeon Yarasca, Yrza |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Métodos para enseñar y aprender Estrategias de aprendizaje La ortografía Herramientas para la enseñanza de la escritura de la palabra |
topic |
Métodos para enseñar y aprender Estrategias de aprendizaje La ortografía Herramientas para la enseñanza de la escritura de la palabra Modelos pedagógicos |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Modelos pedagógicos |
description |
El objetivo de esta investigación es analizar el empleo de estrategias metodológicas de las actividades lúdicas, herramientas aplicativas y trabajo conjunto con el enfoque por competencia y ver las distintas formas de aprendizajes de los estudiantes. Además de diferenciar qué estrategias metodológicas funcionan mejor en grupo o individualmente, ya que todos los procesos cognitivos no son iguales. También se contrastará con otros métodos para dar solución inmediata a las posibles dificultades que puedan presentarse en el proceso. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-07T05:08:50Z 2024-11-07T23:01:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-07T05:08:50Z 2024-11-07T23:01:28Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-04-24 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Baldeon Yarasca, Y. (2018). Estrategias metodológicas de la ortografía: escritura de la palabra. Aplicación didáctica actualizada mediante una sesión de aprendizaje (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
M SH-Le-li B17 2018 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4598 |
identifier_str_mv |
Baldeon Yarasca, Y. (2018). Estrategias metodológicas de la ortografía: escritura de la palabra. Aplicación didáctica actualizada mediante una sesión de aprendizaje (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú M SH-Le-li B17 2018 |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4598 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NoDerivs 3.0 United States |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Repositorio Institucional - UNE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/dd9d17c7-1868-4bf0-9ca8-3dc6894e439b/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6f970824-95a1-4bc7-934b-92635a33f0de/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e2f30b34-5930-45d5-b99f-22e95aa8fb33/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a0fd50847ccd56d5ba7bb62ff76942ab 02e3422babe247ffd5109ffc5f21d367 998b873e4f8ac22cdb1f8db962a03a46 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1846070186346545152 |
score |
12.789323 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).