Estrategias metodológicas de la ortografía: escritura de la palabra. Aplicación didáctica actualizada mediante una sesión de aprendizaje

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación es analizar el empleo de estrategias metodológicas de las actividades lúdicas, herramientas aplicativas y trabajo conjunto con el enfoque por competencia y ver las distintas formas de aprendizajes de los estudiantes. Además de diferenciar qué estrategias metodológic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Baldeon Yarasca, Yrza
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4598
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4598
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Métodos para enseñar y aprender
Estrategias de aprendizaje
La ortografía
Herramientas para la enseñanza de la escritura de la palabra
Modelos pedagógicos
id UNEI_a416d129193e74316b0b0efb7cd97272
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4598
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationBaldeon Yarasca, Yrza2020-11-07T05:08:50Z2024-11-07T23:01:28Z2020-11-07T05:08:50Z2024-11-07T23:01:28Z2018-04-24Baldeon Yarasca, Y. (2018). Estrategias metodológicas de la ortografía: escritura de la palabra. Aplicación didáctica actualizada mediante una sesión de aprendizaje (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Enrique Guzmán y Valle, Lima, PerúM SH-Le-li B17 2018https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4598El objetivo de esta investigación es analizar el empleo de estrategias metodológicas de las actividades lúdicas, herramientas aplicativas y trabajo conjunto con el enfoque por competencia y ver las distintas formas de aprendizajes de los estudiantes. Además de diferenciar qué estrategias metodológicas funcionan mejor en grupo o individualmente, ya que todos los procesos cognitivos no son iguales. También se contrastará con otros métodos para dar solución inmediata a las posibles dificultades que puedan presentarse en el proceso.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEMétodos para enseñar y aprenderEstrategias de aprendizajeLa ortografíaHerramientas para la enseñanza de la escritura de la palabraModelos pedagógicosEstrategias metodológicas de la ortografía: escritura de la palabra. Aplicación didáctica actualizada mediante una sesión de aprendizajeinfo:eu-repo/semantics/monographLengua Española - LiteraturaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTítulo ProfesionalTítulo Profesional de Licenciado en EducaciónRégimen regularORIGINALEstrategias-metodológicas-de-la-ortografía.pdfapplication/pdf1858349https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/dd9d17c7-1868-4bf0-9ca8-3dc6894e439b/downloada0fd50847ccd56d5ba7bb62ff76942abMD51TEXTEstrategias-metodológicas-de-la-ortografía.pdf.txtEstrategias-metodológicas-de-la-ortografía.pdf.txtExtracted texttext/plain104831https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6f970824-95a1-4bc7-934b-92635a33f0de/download02e3422babe247ffd5109ffc5f21d367MD52THUMBNAILEstrategias-metodológicas-de-la-ortografía.pdf.jpgEstrategias-metodológicas-de-la-ortografía.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8048https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e2f30b34-5930-45d5-b99f-22e95aa8fb33/download998b873e4f8ac22cdb1f8db962a03a46MD5320.500.14039/4598oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/45982024-11-15 04:17:40.977http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias metodológicas de la ortografía: escritura de la palabra. Aplicación didáctica actualizada mediante una sesión de aprendizaje
title Estrategias metodológicas de la ortografía: escritura de la palabra. Aplicación didáctica actualizada mediante una sesión de aprendizaje
spellingShingle Estrategias metodológicas de la ortografía: escritura de la palabra. Aplicación didáctica actualizada mediante una sesión de aprendizaje
Baldeon Yarasca, Yrza
Métodos para enseñar y aprender
Estrategias de aprendizaje
La ortografía
Herramientas para la enseñanza de la escritura de la palabra
Modelos pedagógicos
title_short Estrategias metodológicas de la ortografía: escritura de la palabra. Aplicación didáctica actualizada mediante una sesión de aprendizaje
title_full Estrategias metodológicas de la ortografía: escritura de la palabra. Aplicación didáctica actualizada mediante una sesión de aprendizaje
title_fullStr Estrategias metodológicas de la ortografía: escritura de la palabra. Aplicación didáctica actualizada mediante una sesión de aprendizaje
title_full_unstemmed Estrategias metodológicas de la ortografía: escritura de la palabra. Aplicación didáctica actualizada mediante una sesión de aprendizaje
title_sort Estrategias metodológicas de la ortografía: escritura de la palabra. Aplicación didáctica actualizada mediante una sesión de aprendizaje
author Baldeon Yarasca, Yrza
author_facet Baldeon Yarasca, Yrza
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Baldeon Yarasca, Yrza
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Métodos para enseñar y aprender
Estrategias de aprendizaje
La ortografía
Herramientas para la enseñanza de la escritura de la palabra
topic Métodos para enseñar y aprender
Estrategias de aprendizaje
La ortografía
Herramientas para la enseñanza de la escritura de la palabra
Modelos pedagógicos
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Modelos pedagógicos
description El objetivo de esta investigación es analizar el empleo de estrategias metodológicas de las actividades lúdicas, herramientas aplicativas y trabajo conjunto con el enfoque por competencia y ver las distintas formas de aprendizajes de los estudiantes. Además de diferenciar qué estrategias metodológicas funcionan mejor en grupo o individualmente, ya que todos los procesos cognitivos no son iguales. También se contrastará con otros métodos para dar solución inmediata a las posibles dificultades que puedan presentarse en el proceso.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-07T05:08:50Z
2024-11-07T23:01:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-07T05:08:50Z
2024-11-07T23:01:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-04-24
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Baldeon Yarasca, Y. (2018). Estrategias metodológicas de la ortografía: escritura de la palabra. Aplicación didáctica actualizada mediante una sesión de aprendizaje (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú
dc.identifier.other.none.fl_str_mv M SH-Le-li B17 2018
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4598
identifier_str_mv Baldeon Yarasca, Y. (2018). Estrategias metodológicas de la ortografía: escritura de la palabra. Aplicación didáctica actualizada mediante una sesión de aprendizaje (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú
M SH-Le-li B17 2018
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4598
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio Institucional - UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/dd9d17c7-1868-4bf0-9ca8-3dc6894e439b/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6f970824-95a1-4bc7-934b-92635a33f0de/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e2f30b34-5930-45d5-b99f-22e95aa8fb33/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a0fd50847ccd56d5ba7bb62ff76942ab
02e3422babe247ffd5109ffc5f21d367
998b873e4f8ac22cdb1f8db962a03a46
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846070186346545152
score 12.789323
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).